Jump to content

Tengo un problema con Kurtis


Publicaciones recomendadas

:welcome: PaTRiKa

No c si esto te ayude pero tienes que tener mucha distancia entre Boaz y Kurtis, como por ejemplo rodear todo el circulo donde boaz esta, pero creo que deves de sacar la pistola para que la computadora (o plataforma donde lo jueges) sepa que ya no tienes mas municion, solo se que tienes que ser rapida en rodear a boaz, espero que te alla sido util :lol: :roll: :lol: :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola patrika

como dice jose croft al comienzo tienes q alejarte del boaz ya q kurtis es muy lento como te habras dado cuenta tienes q correr lo mas rapido y llegar a un claro q esta a la derecha al empezar el nivel y encontraras la munición q necesitas para matar al boaz ojo q solo con el arma lo podras hacer asi es q tienes q tener ´paciencia y te recomiendo q leas la guía de ese nivel te ayudara bastante.....

y cada vez q se acabe la munición tienes q volver al lugar para recargar el arma

ok

espero tengas suerte y conseguir el objetivo

saludos

:welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PaTRika, mira si estas en la parte del proto despues del area de contencion, x la sala hay municion y un botiquin grande, tenes q dispararle hasta q se valla y ahi vas y agarras la municion, despues vuelve y le seguis disparando, si t falta vida usa el botiquin grande, t recomiendo q lo uses cuando tu vida esta casi x acabar, recordando siempre estar distante para q te quite la menor vida posible. Cada vez q se te acabe x completo la municion, volveras a encontrar un cartucho en el mismo lugar. Asi deberas ir acabando cn el proto.

 

En cambio si estas en la parte de Boaz, tenez q evitar q te envista o te toque su acido. Tenes q dispararle en los cuatro agujeros q tiene a su derecha e izquierda. Rodeando la sala tambien hay municion, q podras juntar solo cuando no tengas mas municion.

 

No se si hay un truco para tener mas municion, pero asi es como yo he pasado esas partes.

 

Espero aberte ayudado.

 

Salu2! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo que a ti la primera vez que lo jugue, no se en que plataforma lo estes jugando, si es en pc esta disponible un programilla que se llama AOD configuration utility y te sirve para alterar cosillas como municion, vida etc.

 

de aqui lo puedes descargar

http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html

 

si lo juegas en otra plataforma no sabria decirte, solo los juego en pc.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, esta es la segunda vez que juego a este juego. Por que la primera, al tener una tarjeta gráfica un poco malilla, no me salia ningún vídeo... Y simplemente por los vídeos y para hacer tiempo al aniversary, me lo estoy pasando de nuevo. La verdad es que la historia está interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...