Lu!s Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Los ganadores del concurso de Stella son los siguientes (no gane ) -Line D. (Quebec, Canada) - Mochila de cuero para mujer (juegos desde el TR1 hasta el TRA). -Rachel M. (Maryland, USA) - Mochila de cuerdo para hombres con los juegos. Ganadores de las mini-mochilas con el juego del TR Anniversary: -Matilda von M. (Estocolmo, Suecia). -Ben N. (Arizona, USA). -Matt H. (Florida, USA).
Escorpio Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Jo ni siquiera uno de España xD en fin aotra vez sera jajaja Que suerte tienen los ganadores gracias por ponerlos aqui Luis
Lu!s Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Publicado 1 de Mayo del 2007 Si creo que nadie del foro ha ganado.
.Kaako.LlanoS. Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 oo que envidiiaa!! xD tendremos que esperar
Diego Z Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 ujuuuu! yo que a la loteria no le atino ni a la fecha.... en fin, que bien por ellos, eso es tener suerte ola!
Lu!s Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Publicado 1 de Mayo del 2007 Lo bueno es que ya falta un mes para que realizen el juego
Kylie Fever Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Ay, no gane bueno, sera para la proxima.
Lord_Slaughter Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Es una pena q ninguno de nosotro alla ganado, bueno pero para la proxima.
Erogan Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Vaya, casi todos americanos yo queria la mochila negra porque los juegos ya los tengo. En fin, 24 dias para el TRA ...
Sephy Publicado 1 de Mayo del 2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Que injusticia, todos de NORTE AMERICA menos 1.... me parece muy fuerte esto
Publicaciones recomendadas