Escorpio Publicado 28 de Abril del 2007 Publicado 28 de Abril del 2007 Hola a todos pues vereis tengo un problema con el foro y me gustaria que me lo solucionarais... El problema en cuestion es que antes el foro me iba a una velocidad "normal" digamos pero es que ahora para poder leer un tema tengo que esperar 5 minutos EXACTOS ( lo he comprobado ) y para contestar pues unos 2 min. He borrado cokkies y reinicio, he probado con el Explorer ... y hasta desistale el Mozilla y lo volvi a instalar pero todo sigue igual.. Tambien me he dado cuenta de que mientras esta cargando me sale unas letras abajo que nunca habian salido antes ( imagen )... cuando siempre me sale "Esperando a www.foro.tombraiderfans.com" ... Salu2 y espero que me ayudeis PD: ACLARAR que solo me ocurre con el foro ya que todas las demas paginas me van perfectamente
Mark Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 Pues Escorpio, si nadie más tiene este problema, debe tratarse de un error en tu conexión o en tu ordenador. Yo puedo entrar sin problemas y con una velocidad bastante buena.
Max Publicado 29 de Abril del 2007 Publicado 29 de Abril del 2007 A mi eso nunca me pasó.... pero suelo tener el problema de que no se reconoce la pagina, es decir yo cuando ingreso la direccion no entra, me dice que la pagina no fué encontrada, pero pongo reintentar y entra aunque a veces hay que reintentar varias veces, pero bueno, estoy seguro de que es algo en mi conexion aunque solamente me pasa con el foro
Escorpio Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Publicado 30 de Abril del 2007 Bueno finalmente tuve que reinstalar el sistema y hacer unas cuantas modificaciones en el Firefox... ya vuelvo a tener el foro normal... Por ahora... jajajaja
Mr. Croft Publicado 4 de Mayo del 2007 Publicado 4 de Mayo del 2007 que bien que ya te va el foro con respecto a lo de las letras que te aparecen , a mi tambien me aparecen, solo que se quitan rapido, son los anuncios publicitarios que tiene el foro despues del header, y cuando tarda en cargarlos aparecen esas letras, ya despues la de esperando a foro.tombraiderfans.es..... saludos
Escorpio Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Publicado 4 de Mayo del 2007 Ok muchas gracias jajaj no entendi por que antes me tarbada tanto... jaja
Erogan Publicado 10 de Marzo del 2008 Publicado 10 de Marzo del 2008 ¿Os va bien en el foro en este momento?
Escorpio Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Publicado 10 de Marzo del 2008 Pues si Erogan me va perfectamente
Erogan Publicado 10 de Marzo del 2008 Publicado 10 de Marzo del 2008 Yo juraria que no he tocado nada, pero de repente se me ve asi el foro
Lord_Slaughter Publicado 10 de Marzo del 2008 Publicado 10 de Marzo del 2008 Yo juraria que no he tocado nada, pero de repente se me ve asi el foro Eso pasa si usas el Firefox a mi me pasa igual, para usar este foro tengo q entrar con el internet explorer para q se vea normal.
Erogan Publicado 10 de Marzo del 2008 Publicado 10 de Marzo del 2008 EDITO: ya esta, gracias a todos.
Joey Publicado 10 de Marzo del 2008 Publicado 10 de Marzo del 2008 Eso pasa si usas el Firefox a mi me pasa igual, para usar este foro tengo q entrar con el internet explorer para q se vea normal. Pues a mi me pasa justo al contrario, se me ve como Erogan decia justo cuando voy con explorer, uso firefox para que se me vea "normal"
Escorpio Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Publicado 10 de Marzo del 2008 Para Ero y los demas que tengan este mismo problema, a mi me paso una vez tambien jaja es por que no se como se pone el modo de los mensajes en outline, y para solucionar poned el modo Estandar en Opciones PD: Uf ni una advertencia toy salvado jajaja
Erogan Publicado 10 de Marzo del 2008 Publicado 10 de Marzo del 2008 Ya me di cuenta Escorpio, que fallo mas tonto (pero la duda es porqué se me cambio solo ). En fins, tema resuelto.
Publicaciones recomendadas