Jump to content

hola, necesito un poco de ayuda


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s, el otro dia en un mercadillo conseguí el tr II para pc el que regalaron en la revista computer hoy juegos y la verdad es que ya no me acordaba mucho de ese juego y es bastante bueno para la epoca del 97, bueno mi necesidad es que lo veo muy dificil por los matones que hay en el juego y la escasez de botiquines que voy disponiendo por el camino, he intentado hacer el truco de munición infinita y no me sale, alguien me podría decir como hacerlos correctamente, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de hacer trucos, te recomiendo que intentes continuar sin necesidad de hacerlos, ya que no es lo mismo pasarte el juego por tus medios q con trucos. Una forma bastanrte buena d conseguir munición a saco es recoger los 3 secretos de cada pantalla, aunq a veces es un poco difícil.

 

mira, l truco d la munición es:

1 - encender una bengala

2 - dar un paso hacia delante

3 - dar un paso hacia atras

4 - dar 3 vueltas sobre ti mismo (sin avanzar, solo pulsando la tecla de dirección, da igual en q sentido)

5 - dar 1 salto hacia atras

 

Procura hacerlo en un sitio despejado, sin paredes, rampas ni enemigos. si lo haces con un poco de cuidado te saldra fijo. y otra cosa, si se te apaga la bengala mientras lo estás haciendo, en vez de obtener armas, botiquines y munición, Lara saltará en pedazos, asi q ten cuidado si no quieres tener q cargar la partida.

 

una ultima cosa. si al final del truco en vez de dar el salto hacia atrás, lo das hacia delante, avanzarás de nivel.

 

pues eso es todo, no obstante t sigo recomendando q lo intentes sin trucos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te dejo el truco otra vez, y bueno, no tiene ningun misterio, solo que seas paciente y no ir a lo loco. Ese nivel no es muy dificil si lo sabes llevar.

 

Conseguir toda la munición:

Procura tener a Lara en una posición recta, enciende una bengala (la tecla -), da un paso hacia delante (shift+flecha arriba), un paso hacia atrás (shift+flecha abajo), da tres vueltas completas no importa la dirección, finalmente da un salto hacia atrás (Alt + flecha abajo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, lo volveré a intentar, ya se que no mola hacer los trucos, pero es que voy muy escaso de munición y botiquines y ahora estoy en opera house con muy poca vida y el maton del bate de baseball con solo darme un palo me deja tieso y no puedo avanzar de ahí, gracias de nuevo, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

HOLA A TODOS AQUELLOS FANES DE TOMB RAIDER

 

LES DARE UN TIP PARA QUE UDEN MENOS BOTIQUINES

SE AN DE DAR CUENTA QUE CUANDO LOS MONITOS ESTOS DISPARAN SE MUEVEN EN CIRCULOS

PUES EL TIP ES IR DIRECTAMENTE A ELLOS Y TRATAR DE DISPARARLES EN LA ESPALDA SO PERO TAN LENTOS QUE CUANDO SE VILTEAN TU YA ESTAS DE NUEVO EN SU ESPALDA METIENDOLE DE VALASOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...