badworld Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 en el foro oficial Keir a mostrado los requisitos minimos y recomendados del sistema para el juego Tomb Raider Anniversary para su formato de Pc: Minimum Specification OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows 2000, XP, Vista CPU: Pentium 3 1.4Ghz or Athlon XP 1500+ RAM: 256MB (for Windows 2000/XP) 512MB (for Windows Vista) GRAPHICS: 100% DirectX 9.0c compatible 64 MB 3D Accelerated Card with TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series) SOUND: Microsoft Windows 2000/XP/Vista compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible) DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive HARD DRIVE: 4GB free disk space INPUT DEVICES: 100% Windows 2000/XP/Vista compatible mouse and keyboard Recommended Specification OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows XP, Vista CPU: Pentium 4 3.0Ghz or Athlon 64 3000+ RAM: 1GB RAM GRAPHICS: 100% DirectX 9.0c compatible 64 MB 3D Accelerated Card with Vertex Shader 2.0 and Pixel Shader 2.0 (GeForce 6000 series / Radeon X series) SOUND: Microsoft Windows XP/Vista compatible sound card (100% DirectX 9.0c -compatible) DVD-ROM: Quad-speed (4x) DVD-ROM drive HARD DRIVE: 4GB free disk space INPUT DEVICES: 100% Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Esta muy bien para ser un juego nuevo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Mas o menos como el Legend, aunque creo que los recomendados son incluso más bajos. Creo que en mi ordenador ira bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Genial! Muchas gracias Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 ¡Gracias badworld! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Gracias badworld!!Asi se avisa con tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Ya era de esperarse que iba a pedir más o menos lo mismo que el Legend. El mayor cambio lo veo en los requerimientos de Pixel Shader 2.0 (con un modelo 5000 de nVIDIA podrán jugarle) y en la memoria RAM, puede que el juego funcione óptimo a 1 GB y ande estable a 512 MB. He ahí que en Windows XP la memoria recomendada será 512 MB RAM y en Windows Vista será 1 GB RAM. Afortunadamente voy a poder jugarle bien. Y de corazón espero que todos ustedes también puedan hacerlo, desde hace tiempo que nos venimos mereciendo un Tomb Raider digno de llevar su nombre. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Lodel Pixer Shader 2.0 me quedo claro, pero que es exactamente el Vertex Shader 2.0?? Mi tarjeta es Nvidia 5700 fx, eso lo tiene?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Sí, es más que seguro que lo trae. Esos dos complementos siempre vienen compartidos junto con su versión correspondiente. Fijate en el manual de tu tarjeta gráfica, pero es más que seguro que lo trae. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 entrando en rollos de tecnologia.. cuando te indican el shader model, te indican los dos modelos de shader que usas (vertex y pixel) en esta pagina encuentras la definicion de ambas cosas y más explicaciones pero creo que si que lo pillas http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/887/Default.aspx DirectX 9.0 (Pixel Shader 2.0 – Vertex Shader 2.0): Familia GeForce FX, de NVIDIA. Radeon 9500, 9700, 9800 y Familia Xx00, de ATI. Familia 900 y 950, de Intel. Familia Volari, de XGI. Deltachrome y Gammachrome, de S3.DirectX 9.0c (Pixel Shader 3.0 – Vertex Shader 3.0): Familia GeForce 6 y GeForce 7, de NVIDIA. Familia X1000, de ATI. si te das cuenta aqui lo dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Muchas gracias Vi y Storm por la aclaración. Aun asi cuando probemos la demo ya se vera, los demas requisitos los cumplo a la perfeccion también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 jajaja ire preparando la PC para que funcione al maximo , ya quiero q salga el juego o minimo el demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Lodel Pixer Shader 2.0 me quedo claro, pero que es exactamente el Vertex Shader 2.0?? Mi tarjeta es Nvidia 5700 fx, eso lo tiene?? Si tu tarjeta gráfica soporta pixel shader 2, también tendrá vertex shader, lo cual es necesario para correr TR Legend en modo normal, así que si no tuviste problemas con la versión PC, tampoco la tendrás con Anniversary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Es que la mayor diferencia entre el motor gráfico de TRL y TRA son algunos efectos del modo Next-Gen de TRL implementados al modo normal de TRA. Por ejemplo, las sombras propias de los paisajes sólo se veían en el modo Next-Gen en TRL, ahora se ven en el modo normal de TRA, y supongo que para eso el juego necesita determinados efectos especiales que traen los complementos Pixel/Vertex Shaders. Esto no quiere decir que el TRA sea en modo Next-Gen, ni que TRA se pueda ver igual de inestable como ocurría con el modo Next-Gen de TRL para PC. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Me ira bien yo creo miren el mio es: Procesador Pentium 4 3.22 512 Ram Video FX5600 256 SM2.0 v. b Win Vistaa xD!!! creo que el juego me va a quedar debiendo requerimientos xd!!! Para dani : Es casi igual a la mia y si tiene soporte para PS2.0 es una Geforce 5 FX 5700. tiene 256 sierto Shader Model Es el Vertex y El pixel Shader juntos y se les llama a los dos juntos como un paque Shader Model y el Nº si es por ej Shader Model 1.1 Tiene PS y VS 1.1 Si es Shader Model 3.0 Tiene PS y VS 3.0 ajaja que facil xD bueno dani te digo pa ra que te quedes tranquilo que el juego te va a corer de lujo siesque cumples todos los otros req. asi que en grafica puedes estar tranquilo xD Ya se que ya aclararon pero lo digo con mis palabras porque que te lo diga alguien se entiende mas xD AdiozineesS! Kakoo..!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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