Jump to content

Angelina con una grave enfermedad ?


gaby

Publicaciones recomendadas

Crees que con las montañas de dolares, los campos de oro y las mansiones de Joyas que tienen, Angelina no contrata servicio para que cuiden a sus chicos? Ja! Angelina solo les da el beso de buenas noches, luego que se encarguen las niñeras! :violent: .

 

 

Pues precisamente eso no creo que pase. No te digo que no hayancontratado nunca a una niñera porques sí que las han contratado, pero no creo que justamente Angelina, con la mala relacion que tiene con su padre, vaya a permitir que le pase lo mismo a ella con sus hijos por no hacerles caso ni estar mas tiempo con ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hoy en las noticas en el programa "Gente" de televisión española vi que por lo visto Angelina Jolie padece hepatitis C... No se sabe como la pudo pillar... La chica sigue estando muy delgada y por lo visto la enfermedad es de por vida... Dicen que va a seguir actuando, pero no se si como Lara Croft...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres que te diga la verdad, no me lo creo.

Tambien se dijo en television y revistas que padecia de leucemia, anorexia y 1000 cosas mas y vamos, yo ya no me lo creo, ademas, si ella sufriera hepatitis C, Brad ya estaria infectado y a el se le ve muy bien... yo si te digo la verdad, lo unico que creo que le pasa a la pobre Angelina es que tiene una depresion y eso le causa todo los sintomas que tiene. La pobre perdio a su madre a principios de este año... es lo mas normal que sea una depresion y no las barbaridades que dicen las revistas y programas de television.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres que te diga la verdad, no me lo creo.

Tambien se dijo en television y revistas que padecia de leucemia, anorexia y 1000 cosas mas y vamos, yo ya no me lo creo, ademas, si ella sufriera hepatitis C, Brad ya estaria infectado y a el se le ve muy bien... yo si te digo la verdad, lo unico que creo que le pasa a la pobre Angelina es que tiene una depresion y eso le causa todo los sintomas que tiene. La pobre perdio a su madre a principios de este año... es lo mas normal que sea una depresion y no las barbaridades que dicen las revistas y programas de television.

 

Completamente de acuerdo :P imposible que Angie tenga esa enfermedad... porque si no como dices Brad estaria infectado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peró según lo que pone en la wiki xD (el mismo enlace que pusiste en el otro post, Erogan): "La hepatitis C se propaga por medio del contacto de sangre sin infectar con sangre de una persona infectada (trasmisión por vía parenteral).

 

Se puede contraer hepatitis C al:

 

  • recibir prácticas medicas con mala esterilización (odontólogo, podólogo, etc.)
  • pincharse con una aguja contaminada con sangre infectada (trabajadores de la salud pueden contraer la hepatitis C de esta forma)
  • compartir agujas para inyectarse drogas
  • Inhalar drogas por aspiración compartiendo el instrumento con que se aspira
  • ser nacido de una madre que tiene la hepatitis C

Raramente el contagio puede ser por vía sexual; se calcula que este tipo de contagio representa un 2,7 % de los casos, y se da especialmente cuando en la relación sexual existe sangrado. La vía de transmisión de la hepatitis C es básicamente parenteral, esto es sangre / sangre directo.

 

La hepatitis C no se contagia:

 

  • dando la mano
  • abrazando una persona infectada
  • besando
  • sentándose junto a una persona infectada"

(Info sacada de la wiki, pongo el enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Hepatitis_C)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces sus hijos tienen hepatitis c... (evidentemente no hablo de los adoptados)

 

hace unos dias vi la noticia, solo que no le ponian nombre a la enfermedad... tal como lo leias podia ser hepatitis B, hepatitis C o VIH...

 

en fin, sí comentaban una frase de Brad en el que venia a decir que Angie padecia una enfermedad con la que debia convivir... y si de esa frase extraen todo esto, yo pense, pues la diabetes también hay que convivir con ella....

 

asi que.. rumorología, hasta que ella no diga (SI QUIERE) si padece o no una enfermedad o que tipo de enfermedad padece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...