Jump to content

Angelina con una grave enfermedad ?


gaby

Publicaciones recomendadas

Un articulo publicado por el diario estadounidense The National Enquirer señala que la actriz Angelina Jolie padece una grave enfermedad que la està llevando a la muerte, pero no da detalles de la adolencia.

La informaciòn, reproducida por el portal La Botana,detalla que un equipo de mèdicos habria determinado que la sex symbol padece un serio problema de salud aun no identificado.

Segùn escribe en su porta, Angelina estaria sufriendo, entre otras cosas , caida de cabello , temblores y fuertes dolores de cabeza.

Contradiciendo la informaciòn publicada en distintos medios los ùltimos dìas, el Enquirer asegura que Brad Pitt està firme al lado de su compañera y esta empeñado en salvarla.Ademas asegura que el hermano de Angelina, tambièn està alarmado por los problemas de salud de la actriz.Al parecer fue èl mismo quien describiò que la protagonista de Tomb Raider no deja de perder peso desde que dio a luz a Shiloh, hace 11 meses.

Dìas atràs, segùn publico el diario El Mundo, Haven tambièn dijo que el aspecto actual de Angelina podìa deverse a la ngustia que sufre por la reciente muerte de su madre "Si Angelina ya tenìa nociòn antes de lo que significa extrañar a los padres ,terminò de comprenderlo ahora", afirmò.

 

 

 

Espero que se encuentre bien,es una verdadera pena... :lol:

post-3334-1177635385_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!!, es la primera noticia que tengo, espero que sea falsa o en su lugar si es cierta espero que se reponga cuanto antes, es una de las personas que admiro mucho en este mundo y además es de mi edad y no me puedo imaginar que esté en esa gravedad, espero de verdad que se ponga bien y ojalá que sea falsa la noticia, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, no estaba ni enterado de esto

pero sí la he visto como muy vieja en fotos recientes, como si hubiera algo malo en ella, dijeron que era el embarazo y que le aumentó 10 años :lol:

quizás sea eso, pero yo no la veo tan bien como antes, derrepente da la impresión que envejeció mucho de un día al otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo no es serio eh maty :rofl: eres increible.....en fin espero que solo sea como consecuencia de haber perdido a su pilon más estable, es decir su madre, lo cual no me extrañaría....tambien recordad que Angelina siemnpre ha estado muy delgada, y con un embarazo se pierde mucho :lol: , la caida de pelo es normal, y si esta estresada más todavia, lo de los temblores es lo que no me esplico :) , tal vez si le haya cofgido algo, o solo sea una fuerte depresion. Animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :--( No puede serrrrr :--( :( Dios mio, que sea una noticia falsa o si es cierto, que se recupereee :--( :--( no podemos perder a Angelina dios mio :--( que todo sea falso, por favor, que todo sea falso y que no le pase nada. :--(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, Angelina enferma, como cualquier otra persona...

 

Lo segundo, por ventas algunas exageran, no digo que se lo inventen del todo, pero exagerarlo si, y muchas veces...

 

Dolores de cabeza, temblores... no parece un diagnostico demasiado grave, o demasiado profundo... ojalá que quede en nada... con todos sus hijitos que cuidar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...