gaby Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Un articulo publicado por el diario estadounidense The National Enquirer señala que la actriz Angelina Jolie padece una grave enfermedad que la està llevando a la muerte, pero no da detalles de la adolencia. La informaciòn, reproducida por el portal La Botana,detalla que un equipo de mèdicos habria determinado que la sex symbol padece un serio problema de salud aun no identificado. Segùn escribe en su porta, Angelina estaria sufriendo, entre otras cosas , caida de cabello , temblores y fuertes dolores de cabeza. Contradiciendo la informaciòn publicada en distintos medios los ùltimos dìas, el Enquirer asegura que Brad Pitt està firme al lado de su compañera y esta empeñado en salvarla.Ademas asegura que el hermano de Angelina, tambièn està alarmado por los problemas de salud de la actriz.Al parecer fue èl mismo quien describiò que la protagonista de Tomb Raider no deja de perder peso desde que dio a luz a Shiloh, hace 11 meses. Dìas atràs, segùn publico el diario El Mundo, Haven tambièn dijo que el aspecto actual de Angelina podìa deverse a la ngustia que sufre por la reciente muerte de su madre "Si Angelina ya tenìa nociòn antes de lo que significa extrañar a los padres ,terminò de comprenderlo ahora", afirmò. Espero que se encuentre bien,es una verdadera pena...
jose antonio Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Vaya!!!, es la primera noticia que tengo, espero que sea falsa o en su lugar si es cierta espero que se reponga cuanto antes, es una de las personas que admiro mucho en este mundo y además es de mi edad y no me puedo imaginar que esté en esa gravedad, espero de verdad que se ponga bien y ojalá que sea falsa la noticia, saludos.
Max Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Interesante, no estaba ni enterado de esto pero sí la he visto como muy vieja en fotos recientes, como si hubiera algo malo en ella, dijeron que era el embarazo y que le aumentó 10 años quizás sea eso, pero yo no la veo tan bien como antes, derrepente da la impresión que envejeció mucho de un día al otro
maty Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Hay nooo por favor!!! no le deseo eso a nadieee, me asuste mucho y aun sigo asustado d esta noticia Dale Angie recuperate!! los muchachos te necesitan en sus calendarios hot de los garages tecnico-mecanicos!!
Ankh Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Lo tuyo no es serio eh maty eres increible.....en fin espero que solo sea como consecuencia de haber perdido a su pilon más estable, es decir su madre, lo cual no me extrañaría....tambien recordad que Angelina siemnpre ha estado muy delgada, y con un embarazo se pierde mucho , la caida de pelo es normal, y si esta estresada más todavia, lo de los temblores es lo que no me esplico , tal vez si le haya cofgido algo, o solo sea una fuerte depresion. Animos!
Invitado Morena_tenerife Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Pobrecitaa! speremos que se recupere prontoo de lo que pueda tener,, muxos animos angelina!
Rodrims Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 ¿una grave enfermedad? Su madre tuvo cárcer... espero que no sea tan grave como eso.. sino... menuda noticia... pobre Angelina, espero que solo sea una falsa noticia de la presa sensacionalista que sino... Rodri
Invitado Vince Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 No puede serrrrr Dios mio, que sea una noticia falsa o si es cierto, que se recupereee no podemos perder a Angelina dios mio que todo sea falso, por favor, que todo sea falso y que no le pase nada.
Dani Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Espero que sea falsa porque el mal gusto de la prensa llega a unos limites muy crueles. Yo en cambio la veo bien ultimamente, en fin, que espero que todo esto no sea verdad.
Christian Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 No me lo creo...Si tuviese una enfermedad terminal ya habría salido en todos los tele noticías xD Saludos!!
yolanda Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Espero que todo eso no sea verdad...si no, menudo día de noticias rancias que llevo..
Escorpio Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Nooo !!! por favor espero qu eesta noticia sea mentira pobre Angie
maty Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Les parece inventar una notica tan grave solo para ganar raiting? No pueden ser tan crueles
Lu!s Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Angelina nooooooooo!!! espero que no sea verdad
Val-Raiseth Publicado 27 de Abril del 2007 Publicado 27 de Abril del 2007 Lo primero, Angelina enferma, como cualquier otra persona... Lo segundo, por ventas algunas exageran, no digo que se lo inventen del todo, pero exagerarlo si, y muchas veces... Dolores de cabeza, temblores... no parece un diagnostico demasiado grave, o demasiado profundo... ojalá que quede en nada... con todos sus hijitos que cuidar...
Publicaciones recomendadas