Jump to content

Alguien sabe la solucion o el motivo de ésto?


Invitado Morena_tenerife

Publicaciones recomendadas

Invitado Morena_tenerife

Holaa!! a ver si alguien me puede exar una manita y es que hace unas semanass que no puedo ver peliculas en mi pc y no se por que por que siempre he podido(me refiero a pelis alkiladas o compradas) al principio pense que era por que las del akiler tienen algun codigo o algo no se.. fue lo primero que se me paso por la cabeza pero al comprar una vi que el problema persistia.. tengo el pc con garantia aun y deberia llevarlo pero si me podeis dar la solucion pues eso que me ahorro xDD cuando pongo el dvd me dice Codigo de Error 80040216 y abajo dice no se encontro ningun archivo... :hello: sabe alguien el por que??? tengo todos los codecs de reproduccion de videos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
Umm esposa querida te puedo preguntar si los dvds son orginales o ya sabes los otros(que no puedo nombrar)?

 

 

Jajajaj por supuesto mi querido esposo que me lo puedes preguntar xD y sii si que son originales, ya dije en el otro post , que alquilados o comprados... son los que no me deja ver.. es mas los que yo me grabo si los puedo ver :( asi que no entiendo :--( :--( :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
Quizás un problema con el reproducto...

que lo reinstale o que pruebe con otro como el WinDVD, Power DVD etc

 

Yo tngo el power dvd y el media clasic pero con los dos me sale lo mismo.. el caso es que con el media alcanza leer el tiulo de la peli, y hasta la divide en escenas pero.. no las lee... :--( :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

Pues del verano pasao , Junio exactamente, si que tiene garantia pero queria ver primero si habia solucion posible antes de sacar el pc de mi habitación xD jajajaj me tocara llevarlo al medico :lol: pero weno graciass :hello: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si Kaliya tiene razon, lo mas probable es que te falten algunos codes, pero lo mas seguro es que si tu maquina tiene garantia entonces debe hacer venido con los discos y los drivers del programa reproductor en este caso los codes para reproducir dvd y demas, debes intentar reistalar y actualizar los controladores del dvd rom, ya que alli podria estar el problema, que el controlador del dispositivo se haya dañado, aun el windows media requiere de codes para leer DVD, que en este caso instalando, el winDVD o power DVD se soluciona, pero si no es asi, entonces son los controladores del DVD rom, dispositivo lector.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta a seguir estos pasos, por orden a ver si te funciona:

 

1. Comprueba que el DVD o grabadora te funciona correctamente.

2. Que sea un formato de disco compatible con la grabadora o que no este dañado el disco.

3. Que no sea un problema del codigo regional del DVD,

4. Desinstala todos los programas reproductores que tengas y prueba a instalar alguno que no hayas instalado aun.

5. Actualiza la tarjeta grafica y la de sonido.

6. Actualiza el directx 9.0c.

7. Mira la resolucion de la pantalla.

 

 

Prueba esto y buena suerte... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...