.Kaako.LlanoS. Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 bueno yo creo que poca gente agradece los juegos asi que se em ocurrio la gran idea de enviarle un mail a eidos dando las mas sinceras gracias por hacer Tomb Raider Anniversary. Tambien envie preguntas sobre la demo y el jeugo xD me gustaria que alguien hiciera lo mismo Los Saludaaa! Kako!
.Kaako.LlanoS. Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Publicado 26 de Abril del 2007 aun no lo envie hace poco
lara Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Bueno, ya nos contaras cuando te contesten, si es que lo hacen...
Ankh Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Que valor Kaako, pero tienes toda la razon por lo de agradecerselo, aunque yo lo haria una vez que hubiesen sacado el juego y lo hubiera minimamente jugado un poquito, pero me parece bien lo que hiciste Y contarás que te dicen!
Christian Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Pues paciencia...A ver si contestan!! Saludos!!
.Kaako.LlanoS. Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Publicado 26 de Abril del 2007 yo creo que si contestaran ya que para el legend hice lo mismo y lo agradecieron y me dieron informacion que pedia demas. siesque me contestan quizas venga mas info xD.
RodryCroft Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Eso está muy bien!! Pero como lo has hecho?? les has mandado un emilio?? (e-mail). Dime como lo has hecho, a´lomejor me animo tambien a ecribirles con mi espikinglish XD
Dani Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Agradecerlo mejor a nosotros que somos los fans quienes les hacemos ricos jajaja
DJ_CRON Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Se debe agradecer cuando se ve el resultado; no es oro todo lo que reluce. Aunque TRA me tiene loco, me encantaaa!!!
Luciano Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 pues si supiera a donde enviar el mail, agradeceria con todo gusto.
Quantic Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Agradecerlo mejor a nosotros que somos los fans quienes les hacemos ricos jajaja exacto xD compramos los juegos originales y les damos de comer xD
Max Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 si, está como para agradecerles que cambiaron a Core por CD ¬¬
.Kaako.LlanoS. Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Publicado 26 de Abril del 2007 y donde queda la intencion de ellos, yo creo que ello lo hacen por nosotros y aunque no prefiero creer que lo hacen asi xD ademas piensen si noe sxistiera TR! y metanse a la seccion contact us en Eidos!
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2007 Publicado 26 de Abril del 2007 Si le vas a dar las gracias dirle q ya era hora q hicieran un TR dificir jajajaja
Publicaciones recomendadas