Loupar Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 dbsZKjZCQMI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 Gracias por poner el enlace Youtube , el video sobre St Francis se posteo y se comenta en el siguiente tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...1404&st=240 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2007 Esto me pasa por postear a toda prisa..... Es que me he emocionado un poco porque St. Francis es mi nivel favorito, y lo cierto es que lo que se ve en el video está estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 k xulada de video!! Si os digo la verdad, me parece que me va a resultar más complicado el juego que el Legend!! Pero eso es bueno ... Hasta cierto punto ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 Me gusta el video, las salas de los 4 dioses seguramente estarán geniales, pero.... creí que esquivar los rayos sería dificil, pero ahí se ve muy facil XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 eso no lo sabes aun.... aunque en tr1 si sabias hacerlo si se podian esquivar de manera muy facil.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 eso no lo sabes aun.... aunque en tr1 si sabias hacerlo si se podian esquivar de manera muy facil.... Sólo ve por el lado derecho de la sala y ya no? Claro, ya veremos como se las traen aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 Que pasada de video, desde luego pinta genial....¡quiero este juego! Cuando lo tenga en las manos no lo soltaré en todo el dia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 me gusta todo!... y se ve dificir este juego ya era hora q hicieran un TR ps2 dificir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Abril del 2007 Share Publicado 28 de Abril del 2007 no me canso de ver este fantastico trailer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas