Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado Kristye_Croft
Publicado
la próxima sale a principios de junio pero en este numero no entra el tr chronicles ya que cada numero te avisa del juego del póximo mes y el mes de junio sale un juego completo sobre acción y tiroteo, yo cuando me la compre te aviso cuando sale el tr chronicles, un saludo.

Ok gracias por avisarme jose antonio! :thumb:

Publicado

Ya lo tengo en español y en ingles, pero por ese precio lo volveré a adquirir aunque solo sea por saber si ya solucionaron el problema con los gamepad, cosa que tampoco creo que sea tam dificil, ya que en la version en ingles los gamepad funcionan perfectamente.

Publicado
k es eso de los gamepad Klaus?????

Sencillamente que NUNCA consegui jugar la version en español de Chronicles con un GAMEPAD ....( y probé con varios).

Recuerdo cuando estuve testeando las versiones de Windows XP Pro y Home, que ya tenia este problema desde las primeras Betas, y yo ingenuo de mi pensaba que era culpa de sistema operativo, y venga reportar la incidencia como un bug, y Microsoft me cerró el reporte con un "not reproduced".

Yo segui envestigando por mi cuenta y fue tan solo hace unos meses cuando descubri que el problema no era de XP, sino del propio Chronicles , y que SOLO SE REPRODUCIA EN LA VERSION EN ESPAÑOL ........ me quedé alucinado, pero es real como la vida misma.

Yo tengo la version en español de Chronicles, y tambien una version en ingles ripeada, asi que pille la version inglesa y le añadi todos los archivos de audio y video en español... lo instalé .. y ¡¡¡ VOILA !!!..... Funciona perfectamente el Gamepad.

Dado que la version de TR4 que trajo la revista en cuestion está actualizada, tengo curiosidad por saber si la version que saquen de Chronicles tambien lo estará y funcionara directamente con un gamepad sin necesidad de hacer las chapuzas que yo tuve que hacer si quise jugar el juego con mi Gamepad de siempre.

Moraleja: Si quieres asegurarte que los juegos funcionen correctamente debes pillar las versiones en ingles, porque a la vista está que en español no está garantizado su completo funcionamiento.

Publicado

hola francr, de momento para el mes de julio tampoco saldrá el juego en la revista el trV, como muy pronto ya será agosto pero tampoco se sabe, seguro que por aqui estarás informado porque muchos fans compramos esa revista o si no haz tu mismo una visita cada principio de mes a la web de la revista allí informan de que juego regalan en cada reciente numero del mes, www.computerhoyjuegos.com un saludo.

• 2 weeks later...
Invitado Kristye_Croft
Publicado

gracias d nuevo por seguir informando jose antonio!!! :good: osea k en julio tampoco... a ver en agosto!...

• 3 weeks later...
Publicado

hola de nuevo para los que estais interesados en adquirir tr V en la revista computer hoy juegos, siento decir que para el mes de agosto tampoco saldrá el juego, compré la revista de julio y sale que en el próximo mes de agosto regalarán un juego completo llamado cosack ( cosacos ), trata de pirateria, corsarios, en europa tipo, age of empires, batallas navales, en fín que para agosto nada de tr V, a ver si en septiembre hay mas suerte que estoy con ganas de tenerlo, un saludo a tod@s.

Publicado

Bueno, esperaremos lo que haga falta porque merece la pena. Eso si, si te enteras de cuando va a salir nos avisas que al menos yo no me lo pierdo por nada a ese precio regalado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...