RodryCroft Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Pobrecica como se meten con ella,a ver que culpa tiene de que su padre la haya criado toda la vida en su taller de chapa y pintura.Claro,la chica aprendió muy bien y ya es una maestra tuneándose ella mísma.No veo yo por qué meterse así con toda una maestra del tunning y experta en arreglos de chapa y pintura.Total,porque tenga la mayor parte de la carrocería retocada...eso sólo demuestra su pasión por el mundo del motor xDDDDDDDDD si hasta se ha recauchutado los labios y seguramente el culo.Lo que no entiendo es por qué se ha quitado partes del chasis... bueno,supongo que las partes flotantes* de la carrocería no son imprescindibles *Flotantes...como las costillas,jajaja. Pero qué macho cabrío* soy xD *Macho cabrío: Vulgarmente conocido como CABR.....ONomatopeya xDD XD Tienes razon, pobreciya... ha tenido una infancia dificil XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsama Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 mmmMmmmMMmm q rica q esta la 3era foto ..... se le nota la tanga xD ... mmmm shicoooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 ........eeee....esto....ah! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Venga, no me digais que donde este una chica natural.... Rodri, Kari y yo (Vince, tu eres un yogurin aun ) vamos a ir a Alemania a ponerle calentitos los morros a esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Venga, no me digais que donde este una chica natural.... Rodri, Kari y yo (Vince, tu eres un yogurin aun ) vamos a ir a Alemania a ponerle calentitos los morros a esta jajajajajaja ¿cuándo nos vamos? Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Que fea se le veria mejor si no tuviera tanto maquillaje y que practique un poco mas las poses de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Es muy out es todos los sentidos xDD Que le miras y dices: Por que le habran tirado por el balcón? xDDDD Ains, mejor que se vaya a dormir un rato, y se lave como decimos aqui Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Pues sí, que se acueste un rato y que recapacite... (con todos los respetos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Como quiera es fea ustedes tienen malos gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Venga, no me digais que donde este una chica natural.... Rodri, Kari y yo (Vince, tu eres un yogurin aun ) vamos a ir a Alemania a ponerle calentitos los morros a esta ¿Tas tonta Ero? que nooo,que si le pegas en los morros se le hinchan y se le hinchan y como le revienten tenemos una explosión nuclear que acabaría con la mayor parte de la raza humana.Nonono,péguenle donde no tenga silic....bueno...siempre les queda la agresión verbal,insultenla todo lo que quieran,que eso no tiene efectos secundarios ni colaterales xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Es muy fea la verdad no tiene comparacion ni de lejos con Karima por poner un ejemplo.. pero bueno cada uno tiene sus gustos no? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues la verdad si que es un poco rarita sii.. no hay tia guapa qe se ponga una careta de makillaje y kede guapa... mas que comprobado.. asi que no se si es que esta tia es guapa y con el maquillaje la caga.. o es que es "diferente" de cojo***sss y quieren disimularlo con el maquillaje.. ahora que como sea la segunda opción estan aparentes jajajaja por que por favor.... y esos ojos que va para mi gusto no pega nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 prefiero a karima aunq esta si se parece mas a la de esta version pd::: entonces karima no sera mas la modelo oficial?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Kari es la unica q he visto en persona, desde luego a Alemania habra q ir con una careta de esas para soldar ... A mi la modelo oficial q menos me gusto de todas fue Nell. Cada uno sus gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas