RodryCroft Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 wolas!!! 25 DE ABRIL!! HOY ES 25 DE ABRIL!! eso significa que.... solo falta un mes!!!! madre mia jaja la de tiempo que llevaremos todos esperando a decir esto XD 5 de junio en EE.UU. eh? hummm haber si confirman tambien la fecha de DEFINITVA en Europa! Que cada vez nos liamos mas!! XD P.D: AnaCroft, tu nuevo avatar me encanta!!!! es monisimo!! OOOOOOHHHHH XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 en junio en USA? Eso significa que saldra en mayo en Europa!! bien por ustedes, aqui en Peru llegara en junio recien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Te digo Dani que me anda, porque lo pones en duda =S xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 P.D: AnaCroft, tu nuevo avatar me encanta!!!! es monisimo!! OOOOOOHHHHH XD Gracias :rofl: Yo espero que salgan todos al mismo tiempo o que no se demoren mucho de un país a otro, la verdad estas diferencias de días no se por que lo hacen, son ganas de tocar los ovarios o huevos. Saludines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 yo a juro xq si me tendré que esperar esos 3 o 6 meses tarde mejor sigo jugando Lineage 2... :leb: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 yo a juro xq si me tendré que esperar esos 3 o 6 meses tarde mejor sigo jugando Lineage 2... Espero q no sea asi y q no tengas q esperar tanto x el TRA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 la verdad estas diferencias de días no se por que lo hacen, son ganas de tocar los ovarios o huevos. Son ganas de tocar....son.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Te digo Dani que me anda, porque lo pones en duda =S xD jajaj a menos que tengas la consola pirateada, si tu tienes una consola NTSC los juegos PAL no te van a ir. Es solo un consejo, compralo si quieres pero si no te funciona no digas que no avise. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elora Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Ya no aguanto mas. Estoy que...que...que...bueno ya sabeis. Y sobre todo despues de ver los videos. Es super alucinante Que ganas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 No se si esto se ha comentado ya pero segun Game.es el juego saldrá en Europa el 1 de junio, saliendo al mismo tiempo la edición normal y la edición especial. Es decir 5 dias antes que en EEUU tal y como pasó con el Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Pues sí, como paso con Legend, que salio 5 dias antes... mmm el dia 1, el dia 1...mmm pilla Viernes !! para estar todo el fin de semana enganchado jajajaja. Y si saliera 25 de Mayo, tambien viernes XDDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Vi en esta pag. que si estaria saliendo el 5 de Junio y se ven diferentes fechas para otras plataformas,como ser Playtation2 que seria para Mayo. Vamos a ver...... http://www.ebgames.com/search.asp?Ntk=Titl...versary&N=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 Lo mas seguro no han arregrado las fechas correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 26 de Abril del 2007 Por favor, seguid el debate en el siguiente tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11792 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Abril del 2007 Share Publicado 26 de Abril del 2007 gracias mark x el aviso . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas