Mark Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Eidos Interactive, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, ha confirmado hoy que Tomb Raider: Anniversary saldrá a la venta el próximo 5 de junio de 2007 en los Estados Unidos para las plataformas PlayStation 2 y PC. En 1996 se publicó el primer videojuego de la saga Tomb Raider. Su diseño 3D, los controles y el apartado gráfico del juego resultaron realmente revolucionarios para la época. Ahora, diez años después, llega una nueva aventura para Lara inspirada en el videojuego original. Lara Croft Tomb Raider: Anniversary preserva fielmente los elementos que hicieron del juego original todo un clásico. "Tomb Raider: Anniversary ofrece algo muy original a los fans de Lara, pero también ofrece al resto de los jugadores un videojuego de acción y aventuras totalmente nuevo y fresco", dice el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, Robert Lindsey, de Eidos. Utilizando los recursos optimizados de Tomb Raider: Legend, su motor de juego, gráficos, tecnología y física, llega esta clásica aventura de Lara en busca de un místico artefacto conocido como el Scion, e irrumpe en la tecnología actual ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva. "El Tomb Raider original hizo de Lara Croft el icono digital que es hoy en día", dice el director de marketing de Eidos, Matt Gorman. "Tomb Raider: Anniversary es nuestra forma de rendir homenaje a Lara Croft y a la historia de la saga, explorando las raíces de lo que hizo de Tomb Raider un éxito". Tomb Raider: Anniversary sigue las aventuras de Lara Croft, tras ser contratada por un poderoso sindicato para recuperar un místico objeto llamado Scion. Tras descubrir que está siendo utilizada como mero peón de una gran conspiración, Lara decide que debe descubrir por sus propios medios el misterio que alberga este antiguo artefacto. Lara Croft Tomb Raider: Anniversary está desarrollado por Crystal Dynamics y saldrá a la venta el 5 de junio de 2007 en Estados Unidos para PlayStation®2 y Windows PC. La versión para para PSP® (PlayStation®Portable) saldrá a la venta poco después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Gracias por la información Mark!! En Europa será la misma?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Gracias Mark Jopeta....... hasta Junio, anda que no lo están alargando y destapando casi todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Gracias Mark Jopeta....... hasta Junio, anda que no lo están alargando y destapando casi todo Hasta Junio en EEUU Gracias por avisar Mark!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Gracias Mark! por el aviso... Nuevamente, para la version de PSP tendremos que esperar unos meses mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Gracias por la noticia Mark! Ojalá que salga antes en Europa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 5 de junio!... Me tendre q esperar una semana despues q salga en europa, ya q yo formo parte de los EE.UU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Jo... aca va a llegar 1 mes despues con suerte.... o tal ves altiro pues aca llega la version europea..... pos nose... ojala que las tiendas se pongan las pilas y lo traigan altiro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Gracias Mark por la informacion Supongo que en Europa saldra antes ¿no?, como paso con Legend que salio en Europa el 7 De Abril y en E.E.U.U salio el 12 De Abril. 5 dias de diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Yo ya tengo un jaleo de fechas....haber, en EE.UU. el 5 de Junio, y en Europa el 25 de Mayo no? esque yo sigo con la mosca detrás de la oreja, porque a mi me da que sale el 1 de Junio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Gracias Mark por la informacion Supongo que en Europa saldra antes ¿no?, como paso con Legend que salio en Europa el 7 De Abril y en E.E.U.U salio el 12 De Abril. 5 dias de diferencia. Bueno si en las paginas de TR dice q saldra el 25 de mayo osea 11 dias antes de q salga en EE.UU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 ajjaaj que bueno que ya se confirmo, a mi no me importa porque donde salga primero hago la reserva ya que en chile llega de 3 a 6 meses mas tarde xD! y no hay info de la demo estoy desesperadooç!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Pedirla por internet y que os la lleven a vuestra casa. Esperar 6 meses me parece una bestialidad jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 5 de junio!... Me tendre q esperar una semana despues q salga en europa, ya q yo formo parte de los EE.UU. Hay q moron soy no me acordaba q yo habia pre-ordenado hace dias el TRA en una compañia europea jajajaja Esos estudios me tienen ya loco. Aqui esta mi recibo de compra - order history Order #Ordered onTotal Status Action Shipped on 597622727, Mar 2007 £22.94 Preorder / Backorder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Hay q moron soy no me acordaba q yo habia pre-ordenado hace dias el TRA en una compañia europea jajajaja Esos estudios me tienen ya loco. Espero que lo hayas reservado para PC porque con con Play2 no te iria, puesto que tienes el formato ntsc y en europa se vende el PAL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas