Invitado Sermongar Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Escribo este post para avisar que ya termine todas las animaciones Next Gen de TR Legend, para aquellos que las quieran bajar, concluyendo con el nivel de Bolivia El espejo, y un video de la mansión Croft en Next Gen, podéis bajarlos como siempre de mi web www.CroftGeneration.com También hice un videoclip Next Gen con la canción de Evanescence, Sweet Sacrifice, os pongo a continuación el video en youtube, y si lo queréis descargar, también está en mi web con más calidad. Ya me diréis si os gusta el nuevo videoclip FMNMDI9lBVs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Gracias Sermongar!! Me encanta el Legend en Next Gen!! Que mala suerte que yo no pueda jugarlo con esta calidad... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Por fin terminaste las animaciones Sergio! Qué decir! estan espectaculares y con una calidad asombrosa, se nota que te han llevado mucho tiempo. Me encantó la música que le pusiste al final en las animaciones de la mansión ( el agua de la piscina se ve increible) El videoclip genial, ya te lo dije ayer por MSN Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Wojojoyyy !!! XDDD se me va la olla XDDD Por fin!!!! las terminastes, muchas gracias majo, porque yo no pude activar el Next Gen cuando jugaba a Legend y asi, gracias a las animaciones me he podido ver como es el Legend en NextGen. Muchas graciassss PD: Muy bueno el clip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Muy bueno el video! Me alegro que hayas acabado el trabajo de los videos, tiene pinta de ser muy tedioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Por fin! Estan geniales las animaciones en next-gen, es un consuelo poder disfrutarlas al menos para aquellos que no pudimos jugarlas. Felicidades por un trabajo bien hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javy Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Muchas Gracias!!!! Porfin las podemos ver completas ya que los que no tenemos ocasion de disfrutarlo el nextgen en condiciones pues no hemos visto. Excelente trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Muchisimas gracias Sermongar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Gracias. Está muy wapo, se sale. Con esos gráficos parecen FMV ls videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Abril del 2007 Share Publicado 25 de Abril del 2007 Muy bueno el video pero no me gusta la cancion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Bueno, la canción hay gustos para todos, pero es mi grupo favorito, Evanescence, Sweet Sacrifice XD tenía ganas de hacer un videoclip con esa canción, por eso lo hice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 Bueno, la canción hay gustos para todos, pero es mi grupo favorito, Evanescence, Sweet Sacrifice XD tenía ganas de hacer un videoclip con esa canción, por eso lo hice Pero no lo tomes mal solo lo estoy diciendo en broma . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 En ningún momento lo tome a mal XD perdona si pareció así, jejeje, respeto que no te guste el grupo, nada más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 27 de Abril del 2007 Share Publicado 27 de Abril del 2007 En ningún momento lo tome a mal XD perdona si pareció así, jejeje, respeto que no te guste el grupo, nada más jajajaja q bien me gusta la gente q no se enoja x nada q solo toman las cosas tranquila mente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 next gen es de la version de xbox 360 no??? pd: yo igual soy fan de evanescence, asi q me parecio genial q agregaras ss al video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas