Jump to content

Animaciones Completas Next Gen


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Escribo este post para avisar que ya termine todas las animaciones Next Gen de TR Legend, para aquellos que las quieran bajar, concluyendo con el nivel de Bolivia El espejo, y un video de la mansión Croft en Next Gen, podéis bajarlos como siempre de mi web www.CroftGeneration.com

 

07boliviareduxnextgencn7.gif

 

También hice un videoclip Next Gen con la canción de Evanescence, Sweet Sacrifice, os pongo a continuación el video en youtube, y si lo queréis descargar, también está en mi web con más calidad. Ya me diréis si os gusta el nuevo videoclip :blush:

FMNMDI9lBVs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin terminaste las animaciones Sergio! Qué decir! estan espectaculares y con una calidad asombrosa, se nota que te han llevado mucho tiempo.

Me encantó la música que le pusiste al final en las animaciones de la mansión ( el agua de la piscina se ve increible)

 

El videoclip genial, ya te lo dije ayer por MSN :blush:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wojojoyyy !!! XDDD se me va la olla XDDD

:lol: Por fin!!!! las terminastes, muchas gracias majo, porque yo no pude activar el Next Gen cuando jugaba a Legend y asi, gracias a las animaciones me he podido ver como es el Legend en NextGen. Muchas graciassss ;)

 

PD: Muy bueno el clip :lol:

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Bueno, la canción hay gustos para todos, pero es mi grupo favorito, Evanescence, Sweet Sacrifice XD tenía ganas de hacer un videoclip con esa canción, por eso lo hice :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...