Jump to content

Hobby Consolas nº188 mayo Tomb Raider Anniversary


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Gracias por los sacans Gonzalo!! :P Dónde pone el lavado de cara de Lara, en el TR Chronicles se han equivocado de imagen y nos han puesto una del TR IV... :rofl: También dicen que si has jugado al Tomb Raider I pierde gracia...Pues a mi me recuerda viejos momentos...

 

P.D: No sabía que Lara tenía un piercing en el ombligo en el AoD...xD

 

Saludos!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja que risa, y que fallos como dice CTS_TR en la pagina donde pone "Todas Las Caras De Lara" Pone TR1, en 1997, juraria que fue en el 96.

Tambien dice: TRChronicles, segun no recuerdo mal, salio en 2000, no en 2001 y esa imagen creo que no es del chronicles, si no del tomb raider 4. ¿Y que plataforma es DC? XD quedran decir PC XDD. Tambien dice que ayudo a su abuelo en las excavaciones jajajajajajajajaja XDD eso fue en TR4 no en Chronicles y 2º NO era su abuelo, era su mentor Werner Von Croy.

XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:!!! vaya churro!!! No me lo puedo creer, Hobby consola yo creia k eran seguidores de Tomb Raider pero me an sorprendido y mucho! vaya reportaje mas cutre, una pagina entera llena de dos imagenes y vaya errores mas malos, kn lo del abuelo o lo del piercing xD!!!! anda k ya les vale, sin portada, sin poster y solo un misero reportaje de esas maneras,,, Menos mal k yo tampoco me e comprado la revista,,,

 

PD kizas ese reportaje lo a escrito un aprediz? ;)!!! pork sino,,, no tiene perdon:P!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...