kaworu Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Si dibujo hago lo que puedo, pasate por artes alli hay algunos dibujos mios tambien estan en la web de AnaCroft
Maitena Publicado 28 de Abril del 2005 Publicado 28 de Abril del 2005 Yo tambien dibujo...no como profesionales..pero dibujo bien!
Copusoft Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Publicado 29 de Abril del 2005 Pues ¿porqué no me mandáis dibujillos de TR y los ponemos en la revista? Mandadlos a copusoft@hotmail.com ¿ok? y así los veremos todos cuando la revista esté, que la tengo ya bastante enjaretada ¿ok?
Paburo Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 Copusoft tu sabes a que hora saldra el video de tr 7 legend??????????????
Angelofdarkness Publicado 29 de Abril del 2005 Publicado 29 de Abril del 2005 hablando de dibujos, yo tengo un amigo mio que dibuja muy bien, si me acuerdo cuando lo vea le digo que haga algunos, ya si eso les hago una foto y te los mando.
LaraDark Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 madre la apruebo la apruebo es genial una revista que ilusion yo tb dare mi opinion y critaca buena o mala si es necesario, sere sincera jejejejee bsss muxas gracias a copusoft por su interes teniamos ganas de algo asi que nos animara jejeje ><((((º<...LaraDark...>º))))><
LaraDark Publicado 30 de Abril del 2005 Publicado 30 de Abril del 2005 yo tb tengo dibujos cuando kerais os lo mando jejeje ><((((º<...LaraDark...>º))))><
Publicaciones recomendadas