Rodrims Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo creo que será el nivel de Caves... visto el video que acaba de salir con casi todo el nivel, lo normal sería que fuera ese, el primer nivel, como ya ocurrió con Legend... ! a ver cuando sale de una vez esa demo!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo ahora tambien creo que será el de "Mountain Caves"... os imagináis que ahora la demo es de la mansion?? jaja nos dábamos todos con un canto en los dientes!! XD pero no... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 5 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 5 de Mayo del 2007 También podría ser del comienzo de St Francis Folly, ultimamente hemos visto muchos videos de esa parte. Al parecer se ha repartido una demo entre los medios especializados de esa seccion de Grecia, la cual incluye todos los elementos necesarios para atraer a comprar el juego (nivel mitico, belleza visual, plataformas, puzzle, accion...) Tiendo a pensar que por qué no quizá podría ser de ese. Aunque a estas alturas lo mas probable es que sea de Caves Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Si yo tb pienso q ahora el demo sera de las cuevas aun q si escogen el de las cuevas yo pienso q esa demo seria super corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Yo pienso que sera del Lost Valley, pero me da igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Si pero q no sea de esas demos q se pasan en 10 minutos, porque si es asi no vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues yo pienso que no tiene porque ser de las pantallas mas famosas, porque no de Grecia?? Saludoss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 A estas alturas y despues de ver el video-demo, estoy cnvencido de que la demo será en las cuevas. Lo podeis ver en croftgeneration. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 A estas alturas y despues de ver el video-demo, estoy cnvencido de que la demo será en las cuevas. Lo podeis ver en croftgeneration. Eso es verdad ya se vio el video de la demo y es de las cuevas, pero ese demo lo veo muy corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Croft Publicado 6 de Mayo del 2007 Share Publicado 6 de Mayo del 2007 vaya, yo apostaba por the lost valley.... aun asi yo no croe que juegue la demo, prefiero no abrir boca hasta tener el juego completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas