Nina_d2_Lara Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 bueno solamente queria preguntar al final cuando sera el estreno del tomb raider anniversary porque al principio era en marzo y al final todavia no se a estrenado y estamos en abril. salu2
Christian Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Se estrenará el 25 de Mayo Y la edición coleccionista, se rumorea que saldrá más tarde. Saludos!!
Paburo Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Si, el 25 de mayo en Europa, a principios de Abril en EEUU Y la version PC mas tarde parece... Saludos!
marta_arien Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 no creo k la version pc se retrase... no sería logico vender para unas plataformas antes y para otras despues...
Christian Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Supongo que es distinto...Por eso tardan más en una plataforma que en otra... Saludos!!
Shonen Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Realmente va a salir la edicion coleccionista más tarde? Una question: La edicion coleccionista sale tanto para PC como para Playstation 2 verdad? Es que si no está para PC, me hacen una buena...
AlexTrent Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 la edicion coleccionista que se va a retrasar semanas, dias o un mes??? Grasias
Christian Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 La versión coleccionista me parece que estará tanto para PC como para PS2, creo, por qué de momento solo hemos visto la edición coleccionista para PS2. Y lo de si saldrá días, meses o semanas más tarde...Pues no lo sé seguro xD Saludos!!
.Kaako.LlanoS. Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 como a principios de abril en EE.UU ya se estreno entonces..? entonces lo voy a mandar a pedir alla!
Tomb Raider...regresa Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 No Paburo se equivoco al escribir... En vez de Junio puso Abril. En EEUU saldrá más tarde...
thb Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 Q lio se stá montando aquí! Yo ya no sé quien lleva razón en lo de la fecha exacta.GAMES dice que junio,la web oficial sigue diciendo mayo,otros patatín...
Tomb Raider...regresa Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Mira el juego en EUROPA sale el 25 de Mayo como dice la web oficial Pero el juego en AMÉRICA sale en Junio. A principios yo creo... Como lo mismo que paso con el Legend, se estreno antes en Europa y despues en America...
thb Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 Acabo de leer una noticia de Meristation sobre el estreno: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....cb3&pic=GEN
Volt Publicado 23 de Abril del 2007 Publicado 23 de Abril del 2007 De las fechas que leais en GAME, no os fieis. Yo he trabajo mucho tiempo en GAME y soy amigo del coordinador de Madrid. A primeros de mes se envia a cada tienda via .pdf, fotos sobre como deben estar los top de los juegos, que juegos han cambiado de posiciones en ventas (1. Tomb Raider 2. Final Fantasy, etc) y tambien viene un apartado de proximas salidas en los cuales figura una fecha aproximada. Esto puede verse tanto en la base de datos de GAME, o en el propio .pdf. Es decir, la fecha esta sujeta a cambios incluso el mismo dia que sale. Lo que no es descabellado es que salga el dia 25, me explico: Las tiendas reciben los pedidos Martes y Sabado (salvo que hayan cambiado la politica ya). De salir el 25 deberian tener el juego desde el Martes, pero vete a saber. Y el dia 1 tambien cae en viernes, asi que veremos a ver. De todos modos ya os digo que no os fieis de las fechas que ponen en sus webs, o que os puedan decir en la tienda, salvo que ya se sepa que es oficial por parte del distribuidor.
Publicaciones recomendadas