AnaCroft Publicado 27 de Abril del 2005 Share Publicado 27 de Abril del 2005 A ver si siendo de exposición libre os inspiráis mas y colaboráis mas en el, poner lo que queráis, siempre que respetéis los objetos que coloquen los demás no tapándolos. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 27 de Abril del 2005 Share Publicado 27 de Abril del 2005 jejeje mola, yo esta noche me pongo a ello que en breve me tengo que ir a currar ;-) tiene buena pinta. Besitos Ana! Me encanta la foto avatar. Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 27 de Abril del 2005 Bueno, como veo que tardan yo voy poniendo poquito a poquito, esque la espera me mata, llevo un pike. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Joo perdona cielo, estoy la de Dios de liada..... De hoy no pasa, ya sabes que me encanta esto del collage... besos! Mabel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 vamos a ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 28 de Abril del 2005 Koldo, guarda la imagen con mas resolución que si no sale muy pobre de calidad y se ve fea, llena de bultos y granulo. En el Adobe Photoshop 7.0 yo la guardo a una resolución (10 alta), así no pierde textura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Ya vais por el 9!!!!!!!!! K ritmo llevais chicos yo ultimamente estoy muy vago y no me apetece mucho (se hacercan los examenes y eso me unde...) de vez en cuando me metere para ver k tal lo llebais. 1 abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 30 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 30 de Abril del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 1 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 1 de Mayo del 2005 Me ta quedando divino, sesque tengo un arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Mayo del 2005 Share Publicado 1 de Mayo del 2005 Bueno. Al final me he decidido a participar en el collage. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2005 Gracias Bestmanpi, solo un detalle, manten la calidad de resolucion de la imagen, para que no se vea pobre y con granulos. Bonitas montañas, quedaron muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Mayo del 2005 Share Publicado 2 de Mayo del 2005 OK. Aunque para eso sería mejor guardarla por ejemplo en GIF y no comprimirla hasta el final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 2 de Mayo del 2005 Pero en gif pierde colores, ademas que no todos los programas de fotografia editan gif. El jpg va bien, y da mucho juego, ademas de respetar los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Mayo del 2005 Share Publicado 2 de Mayo del 2005 Aquí estoy otra vez. Por cierto, buena idea la del camino. ¿Quizás ahora unos árboles o algo? Sorprendeme!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado W Publicado 2 de Mayo del 2005 Share Publicado 2 de Mayo del 2005 Hola amigos pues aqui esta mi pequeña aportación, se que no era agua, eran montañas pero ese barquito tenia ganas de navegar. Y ahora es agua jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas