Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si siendo de exposición libre os inspiráis mas y colaboráis mas en el, poner lo que queráis, siempre que respetéis los objetos que coloquen los demás no tapándolos. Besos :thumb:

Publicado

jejeje mola, yo esta noche me pongo a ello que en breve me tengo que ir a currar ;-) tiene buena pinta.

Besitos Ana!

Me encanta la foto avatar.

Mabel.

Publicado

Koldo, guarda la imagen con mas resolución que si no sale muy pobre de calidad y se ve fea, llena de bultos y granulo. En el Adobe Photoshop 7.0 yo la guardo a una resolución (10 alta), así no pierde textura. :rolleyes:

Publicado

Ya vais por el 9!!!!!!!!!

K ritmo llevais chicos yo ultimamente estoy muy vago y no me apetece mucho (se hacercan los examenes y eso me unde...) de vez en cuando me metere para ver k tal lo llebais.

1 abrazo

Publicado

Gracias Bestmanpi, solo un detalle, manten la calidad de resolucion de la imagen, para que no se vea pobre y con granulos. ;)

Bonitas montañas, quedaron muy bien. :bash2:

Publicado

Pero en gif pierde colores, ademas que no todos los programas de fotografia editan gif. El jpg va bien, y da mucho juego, ademas de respetar los colores. ;)

Publicado

Hola amigos pues aqui esta mi pequeña aportación, se que no era agua, eran montañas pero ese barquito tenia ganas de navegar. Y ahora es agua o_O jijiji

post-24-1115069910_thumb.jpg