Jose Croft Publicado 21 de Abril del 2007 Publicado 21 de Abril del 2007 a todos, hoy estava jugando en el nivel de "El Strahov" y cuando apage la electricidad de la puerta(Despues de la escena) me salio un rotulo que decia que "desconocia la cutscene y que porfavor insertara el CD correcto" al ver eso me puse muy triste. Si alguien me pudiera enviar el CS_1_15 B. GMX. CLZ. mi correo es jr95pulgar@gmail.com y el otro es jr95yc@hotmail.com espero que alguien me ayude que pasen feliz fin de semana.
Jose Croft Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Publicado 22 de Abril del 2007 mi juego si es original pero = no me sale es cutscenes espero que alguien me pueda ayudar
Jose Croft Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Publicado 22 de Abril del 2007 Porfavor alguien ayudeme, estoy desesperado porque no puedo seguir jugando
Max Publicado 22 de Abril del 2007 Publicado 22 de Abril del 2007 quizás debas probar con la "instalación completa" es probable que cuando instalaste el juego, elegiste una instalación mínima o personalizada
Jose Croft Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Publicado 22 de Abril del 2007 Hola max enrealidad yo instale mi TRAOD completamente y hasta mire dentro del CD y no tiene ese cutscene si me la pudieras enviar a cualquiera de mis 2 correos te lo agradeseria mucho
Jose Croft Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Publicado 22 de Abril del 2007 porfavor alguien envieme el cutscenes que me hase falta (el cutsenes que me falta es el cs_1_15 B. GMX. CLZ) (mis correos son jr95pulgar@gmail.com y jr95yc@hotmail.com) espero quie alguien me pueda ayudar y que todos pasen feliz Domingo.
humcroft Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Que lastima (yo lo tengo para PS2) pero por mientras puedes intentar goglear o algo parecido. NO TE RINDAS!!!!
daniel_y_lara Publicado 24 de Abril del 2007 Publicado 24 de Abril del 2007 Hola a todos: Oie humcroft veo que lo tienes para ps2 yo tambien lo tengo para ps2 , pero tengo un problema, el mio no puede cargar el juego en español solo algunas cosas pero cuando van a hablar o algo se traba y entonces lo tengo que cambiar a ingles, y mi duda es si el juego es asi o es un fallo de mi disco es original, Bueno gracias saludos
Jose Croft Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Publicado 25 de Abril del 2007 porfavor!!!!!!!!!!!! alguien paseme ese cutsenes, me estoy volviendo loco al quedarme amedias, y por cierto no entendi como se hacen los trucos, intente todos y no me funcionan espero que alguien me pueda envier ese cutscenes y que alguien me diga como se hacen los trucos
Jose Croft Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Publicado 26 de Abril del 2007 Dani mi juego es original
Jose Croft Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Publicado 28 de Abril del 2007 Porfavor ayudenme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas