Jump to content

Probrema con el TRLE


X34

Publicaciones recomendadas

E aqui el problema del TRLE:

Puse un nivel para jugarlo, entonces fui a la web del laras levelbase me sescargue unos quantos i los introduje en el TRLE. Encendi el TRLE, puse nueva partida, i no estaban!!! :D

Por si sirve, uso Windows XP i tengo el TRLE full version

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola X34, el problemas que tienes es muy sencillo, los niveles no te salen porque no estan reflejados en el guión del juego ( archivo script.dat ) para que te aparezcan tienes que añadirlos al guión, para ello hay que hacerles las modificaciones necesarias al guión, que aparece en la carpeta "script" y con el nombre de "script.txt" y compilarlo para que pase de *.txt al formato *.dat

 

Por regla general cuando te bajas niveles te viene el archivo "script.dat" y el de idioma, generalmente "english.dat", "french.dat", ... por general suele venir el "english.dat"....

 

Espero haberte sido de aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.... cuando juegas el juego lee la información de los niveles del archivo "script.dat" este dice... Este nivel tiene este nombre, estos objetos, etc, si los niveles que has puestos no estan en este archivo es como si no estubiesen porque el juego no sabe que existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...