Mark Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Rodri y Sermongar me han avisado de que Game Videos ha publicado un nuevo tráiler de Tomb Raider: Anniversary. Podéis verlo a través del siguiente enlace: www.gamevideos.com o sin moveros de aquí: Jsi9XnWnGIs Mañana lo recibiremos en alta resolución.
CharlyCroft Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 ¿Lanzamiento Junio del 2007?¿No era en Mayo?
RodryCroft Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Ahora Junio? El trailer es oficial, de eso no hay duda. Espero que lo de Junio sea para PC o PSP porque como sea para PS2 ya se están pasando demasiado.
Mark Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Publicado 18 de Abril del 2007 Aún no hay una fecha exacta de lanzamiento. En la web oficial dicen que el juego sale al mercado en mayo, mientras que los últimos 2 tráilers anuncian que saldrá en junio. Esta colección de tráilers (los dos últimos que han salido, contando a éste) tengo entendido que la ha lanzado Eidos USA, por lo que es posible que el juego salga a finales de mayo en Europa y una semana o un poco más tarde en Estados Unidos, tal y como ocurrió con Tomb Raider: Legend. Pero sólo es una hipótesis.
Christian Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Guau!! Egipto es impresionante!! Y la Esfinje es gigante!! Me gusta la luz que entra en el templo de la Esfinje...Le da algo... Tengo unas ganas de jugar!! Saludos!!
Ankh Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Impresionante y precioso...creo que junto a Grecia seran los niveles que más me gustaran, gráficamente digo,....es que es precioso que gansos son los centauros eh
kaworu Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 K video mas wapo!! uff se parece mucho al origial!
Escorpio Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Wowwww se ven el pajaro atlante y el centauro y es clavado al original !!!!! gracias por el video Mark esta precioso
DJ_CRON Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Perfecto. TR 100% como he dixo otra veces. El video tiene una pinta inmejorable, y nadar parece q se va a salir, uff q escenarios y q enemigos.
Invitado Morena_tenerife Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 increible!! stoy deseando que salga!! en realidad me da un poco = en mayo que en junio, por que si es en mayo sera a finales... y yo a final de mes no stoy como pa tirar cohetes jajaja pero en cuanto pueda me lo comprooo!!
Sephy Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Esta geniaaaaaaaaaal Sin palabras!
Christian Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Hay sangree!!!!!!!!!!!!!!! Fíjaros muy bien cuando Lara dispara al pájaro atlante!! Saludos!!
yolanda Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Es cortito el trailer pero.....oh cielos!!! Me ha encantado
marta_arien Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 pos parece k hay sangere.. espero k sea asi!!
Escorpio Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Hay sangree!!!!!!!!!!!!!!! Fíjaros muy bien cuando Lara dispara al pájaro atlante!! Saludos!! Biennnnnn !!!!!!!!! por fin sangre !!!!!! muchas gracias por la imagen Cristian no me habia fijado : P ojala la dejen que hace tiempo que no se ve sangre en un TR Salu2 !!!
Publicaciones recomendadas