Jump to content

Ayuda sobre dos cosas...


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos bueno pues resulta que tengo 2 problemillas que espero me podais ayudar a resolver... :hello:

 

 

Vereis pues he metido un archivo que tenia en el escritorio en la papelera de reciclaje que no pensaba borrar... pero como siempre en un descuido lo he borrado y me gustaria recuperarlo ahora la pregunta...

 

Existe algun programa para poder recuperar archivos o carpetas de la papelera ???

 

 

Tengo un archivo de musica que esta en formato .mpg y me gustaria meterlo en mi mp4 pasandolo a formato mp3...

 

Hay algun programa que cambie los formatos .mpg a .mp3 ???

 

Salu2 y muchas gracias a aquel que responda los problemas que puse arriba :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para recuperar archivos que hayas enviado a la Papelera de reciclaje por accidente es sencillo:

 

1. Haces doble clic sobre la papelera de reciclaje.

2. Marcas los archivos que quieras recuperar.

3. A la izquierda te aparece una opción "Restaurar este elemento" o "Restaurar todos los elementos", lo pulsas y aparecera el archivo en el mismo lugar donde lo tenias antes, en tu caso en el escritorio.

 

El problema viene como hayas dado a Vaciar la papelera de reciclaje, entonces ya es bastante mas complicado.

 

Para convertir de .mpg a .mp3, puedes utilizar el Total Video Converter 3.10 que te lo puedes descargar de la siguiente pagina:

 

http://www.effectmatrix.com/total-video-converter/index.htm

 

Tambien te sirve este programa para convertir videos en formato para tu iPod o movil, psp y muchos mas. Este programa es totalmente operativo durante 15 dias, por lo que tendras que bajarte el numero de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando eliminamos un archivo de la papelera de reciclaje, en realidad no lo hemos eliminado, sino que el sistema ha marcado el espacio que ocupaba el archivo como libre para poder escribir en él. Su recuperación será viable siempre y cuando no se haya escrito sobre él, cosa bastante probable en los discos duros, actuales, de gran capacidad.

 

Restoration 2.5.14 es un programa gratuito que ayuda a evitar estos sustos. Con este programa puedes recuperar ficheros que fueron borrados de la papelera de reciclaje. Analiza el disco duro que le indiques para buscar ficheros borrados y que una vez seleccionados podemos restaurar.

 

Aqui te dejo el enlace donde esta el programa.

 

http://restoration.softonic.com/

 

 

En cuanto a tu segunda pregunta hay muchos programas que te permiten pasar de mpg a mp3

 

- Alive Video Converter. A parte de pasarte de mpg a mp3, puedes pasar muchisimos más formatos...

-dBpowerAMP Music Converter

 

y muchos mas

 

En el enlace que te he pasado arriba, pagina de softonic. Utilizando el buscador puedes encontrar muchos programas. Esta pagina a parte de tener programas gratuitos, en los que no son puedes bajarte una demo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...