vicen Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 En el nuevo trailer , pone Junio del 2007 ¿para cuando el proximo retraso? xD ¿Que sería de Eidos si no retasara sus juegos? xD
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Lo de Junio es fake, sale en Mayo, como lo previsto (al menos es de lo que me he enterado... )
Invitado Vince Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Tu mismo te dices para cuando sera el retraso, para Junio. Que seria si eidos no retrasara sus juegos... juegos llenos de fallos, como el AOD. EDIT: Irial, es cierto, en el ultimo trailer oficial de Eidos pone que es para Junio. XDD Vicen (te llamas como yo XDD) ay un tema igual que este, hablando del retraso del anniversary. Lo mas seguro que te lo cierren por repetido.
lara Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Ave.... ya han dicho que esta confirmado de que el juego saldra para mayo. Es la version para PSP la que va a salir en Junio....
vicen Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Publicado 14 de Abril del 2007 En la web croft Generation , dice que solo se han retrasado las versiones psp y pc. La versión de ps2 sigue para Mayo a ver que siguen diciendo mañana diran que se retrasa a Mayo del 2008 xDDD
Invitado Vince Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Es que es cierto, la version PSP Y PC es para Junio.
Gonzaloveslara Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Pc para junio???? Me estraxa... Yo creo que solo será para psp como fue con legend, que slieron a la vez para la play y para pc... Solo salio más tarde para psp
AnaCroft Publicado 14 de Abril del 2007 Publicado 14 de Abril del 2007 Por favor, continúen en este otro tema. Gracias http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry185911
Publicaciones recomendadas