Jump to content

Lara salio de angelina , o a angelina la eligieron para hacer de lara?¿?


Invitado Morena_tenerife

Publicaciones recomendadas

Si, aveces eso pasa, parece ser que las unicas peliculas realmente piolas sobre juegos, son mortal kombat, tron, y quizas RE (la uno). Con respecto al quid de la cuestion Angelina es ellgida por que era segun los realizadores del jeugo la mejor opcion para que lara saltara de los pixeles a la panatalla grande.

Si por supuesto que quizas haya avido mucxhas opciones en ese tiempo, pero ya esta hecha la peli. Y Jolie se convirtio en nuestra heroina en el cine. Por mi parte me gusta ella com,o actriz y como lara jeje, qeu le vamos hacer.

 

 

 

 

 

 

Pd: Si me gusta la peli, las dos son muy entretenidas, jejej(Aguante Tr y Lara Croftr loco), no vayan a pensar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, primero de todo que el juego salió mucho antes de hacerse las dos entregas de TR, y eligieron a Angelina porqué se le daba un aire, en la entrevista lo dicen, y si se le da un aire, y cuando la ves en las películas, almenos para mi, sí que se parece, pero en la cara..no tanto, sobretodo con los ojos ;) y las facciones, pero yo creo que es al verla interpretar a Lara se nos hace parecida, pero es normal. Aun asi, creo que hay otras chicas que, físicamente, se parecen más a Lara que la propia Angelina Jolie. Pero ami ya me gusta como Angie interpreta a Lara. El parecido no es asombroso :lol: obvio que si le pones una trenz, y siendo morena, y la vistes como nuestra Lara del videojuego, parecido tendrá, pero si te fijas en sus facciones del rostro no se parece mucho que digamos...^^U Pero cuanto a parecido, más que el fisico, yo diria la interpretación que se hace del personaje, que aunque la película no va del todo con el juego, el personaje está bien interpretado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Eso es obvio. Para mí, Angelina Jolie es lo único bueno que tienen esas 2 películas. Es un calco de Larita, lastima que los idiotas de los directores no saben plasmar bien su forma de ser ni tampoco saben crear una buena película. Nos quedamos sin el pan y sin la torta, sólo con Angelina Jolie como una espléndida Lara Croft en cuanto a parecido físico.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacer a la lara del juego, cogieron los rasgos de una modelo que despues encaeno a lara, nell mcandrew, que iba a ser lara en la pelicula (personalmente no me gusta). cogieron sus ojos y su boca para hacer a lara, pero despues nell hizo un uso indebido de la imagen de lara, al salir desnuda en playboy con la imagen de lara. por eso la despidieron. despues eligieron a angelina para la peli en un casting, donde habian otras posibles candidatas, como katherin zeta-johnes (que desde que vi La Trampa me parecio la mejor idea para acer de lara). al final se kedaron con angelina, que en mi opinion no hace mal su papel, simplemente hace lo que dice su guion. y en conclusion, lara no fue inspirada en angelina, sino al reves.

 

 

xaoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina supo hacer el papel de Lara inmejorable, las pelis no son tan malas pero podrían haber sido infinitamente mejores. Ademas, la eleccion de Angie fue muy acertada en mi opinión, ahora es la actriz de moda y todo gracias a las pelis Tomb Raider, aunque Angie las haya hecho mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para hacer a la lara del juego, cogieron los rasgos de una modelo que despues encaeno a lara, nell mcandrew, que iba a ser lara en la pelicula (personalmente no me gusta). cogieron sus ojos y su boca para hacer a lara, pero despues nell hizo un uso indebido de la imagen de lara, al salir desnuda en playboy con la imagen de lara. por eso la despidieron. despues eligieron a angelina para la peli en un casting, donde habian otras posibles candidatas, como katherin zeta-johnes (que desde que vi La Trampa me parecio la mejor idea para acer de lara). al final se kedaron con angelina, que en mi opinion no hace mal su papel, simplemente hace lo que dice su guion. y en conclusion, lara no fue inspirada en angelina, sino al reves.

xaoooo!!!

 

Nell McAndrew es un asco. No se le puede entregar la imagen de Lara a esas modelitos de cuarta. No hizo más que tomar las pistolas de Lara y meterse a la revista Playboy para dejar mal parado el nombre del juego. Es una falta de respeto a los fans y al juego que seguimos. Además de que no se parece tanto a Lara. Rhona Mitra es lo más parecido a Lara que he visto y ella también se tomaba sus libertades con el personaje. Creo que la modelo más ejemplar y más popular ha sido Karima Adebibe, no anda haciendo estupideces para llamar la atención ni ganar más plata. No se parecerá demasiado a Lara, pero no la deja mal parada.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hizo más que tomar las pistolas de Lara y meterse a la revista Playboy para dejar mal parado el nombre del juego.

 

Miralo por el lado bueno. Posó para Playboy, que es la mejor revista en su géneo. No posó para cualquiera.

 

A mí, personalmente, Nell Mc Andrew tampoco me gusta... y por Rhona Mitra conocí a Lara. He de reconocer que me quedé con la boca abieta la primera vez que la ví caracterizada de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Angelina es la mejor, y se parece mucho al personaje de Lara, sobre todo los labios, no me gusta como la han hecho en el Leyend han cambiado totalmente la cara del personaje, la primera vez q lo vi me quedo sorprendido con el cambio, para mi q han malogrado el personaje.si no dense cuenta mirando sus antiguas caras todas guardan una fiel similitud hasta q termina totalmente diferente en el leyend, solo su clasica ropa ah quedado

 

aunque su papel en las peliculas no fue tan bueno, fue culpa del guionista, ya q solo los actores siguen el papel q le dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Angelina Jolie parecida a lara? ¿no creeis que el aspecto de lara en los videojuegos no es muy definido que digamos como para hacer una comparacion con una persona real? lara no era mas que unos pocos pixeles asta hace poco asi que no se que le veriais pero yo solo veia a una chica castaña con coleta, nada mas. y puede parecerse a cualquier chica castaña con coleta :roll: .

 

ahora con los videos y dibujos de tomb raider legend y anniversary (como en las portadas y trailers de ambos) se pueden apreciar mas los rasgos que antes no se veian (al igual que con los modelos 3d creados para el juego, pero en menor medida claro). y precisamente, no se parece mucho a angelina que digamos....mas bien en nada. y los que dicen que lara la ha cambiado con respecto a los anteriores juegos lo mismo digo, mas que cambiado yo diria que ha mejorada graficamente ^_^

 

 

PD: de todas formas, yo veo mejor a angelina en la segunda pelicula que en la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...