Gonzaloveslara Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 ¿Esta imagen es oficial? Es una pregunta un poco tonta, pero siento mucha curiosidad... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 Me parece que no... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 Diria que no pero me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 creo que no lo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 Claro que lo es, Salio hace mucho, es preciosa la imagen Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 Pues no la conocía...Que sexy sale Lara... xDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 Claro que sí lo es, Paburo ya lo sabe porque hizo algunos montajitos con ella si no me equivoco La verdad esque esa imagen es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 Siiii, esos montajillos, que la coloree y la puse en color, en una casa japonesa y eso Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2007 Jaja esque vista asi no me parecia oficial. Jolin pues es una maravilla. Esta imagen no tieneprecio!! Gracias a todos!! Paburo ¿Donde estan esos montajes que hiciste por curiosidad? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Es genial esta imagen... Lara parece una modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Sí, la imagen es oficial, pero sólo salió en el calendario que regalaban en Estados Unidos al encargar Tomb Raider: Legend en cierta tienda, no recuerdo ahora cuál. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Gonzalo, pasate por arte y fan art, y hay un tema de escorpio creo que pone nuevo wallpaper en muchos colores o algo asi Aqui esta uno: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...ost&id=7231 Y el otro: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=6408 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 15 de Abril del 2007 Estan genial Paburo!! Me encanta esa Lara en la casita china. La has coloreado muy bien!!! Y las Laras de colores si se juntaran todas en un cuadro quedarian muy bien!!! Asi como uno de esos cuadros que se hacen ahora de cuatro colores con la misma imagen... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 Eyyy si Pablo por que no lo pruebas ?? jajaja quedaria bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas