Jump to content

extraño problema en trl


gargasho

Publicaciones recomendadas

hola a todos ,desde que actualize mi driver nvidia ,se hizo mas lenta la cosa ,en fin ,ya me las arregle

pero hay algo que me molesta mucho cuando juego el legend,cuando apreto adelante ,despues de como 1 o 2 segundos lara recien va adelante ,o el cursor ,lo muevo y luego de 1 o 2 segundos recien se mueve .es algo raro porque el juego no va lento ,va como a unos 20 o 25 fps.enfin ,espero que me ayudfen.

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que tienes una gráfica de Nvidia, sería bueno saber que modelo es. No todos los controladores son adecuados para todas las configuraciones de PC. Hay veces que controladores más antigüos, dan mejores resultados que controladores más nuevos. Precisamente este es mi caso, puesto que tengo una Geforce 6800 GT y ningún controlador vá tan bien como la versión 81.98.

 

Lo del retardo desde la pulsación de una tecla hasta que se hace el movimiento, puede ser debido a que tengas desactivado el sincronismo vertical y a la vez un elevado número de frames que puede anticipar la gráfica. Por defecto este número es 3 y de ahí no debe de subirse. Yo suelo`ponerlo a 0. Lo del sincronismo vertical desactivado sí te lo recomiendo... También añadir que 20 ó 25 fps no es para tirar cohetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que tienes una gráfica de Nvidia, sería bueno saber que modelo es.

 

es una Nvidia GeForce FX 5500 de 128MB

 

No todos los controladores son adecuados para todas las configuraciones de PC. Hay veces que controladores más antigüos, dan mejores resultados que controladores más nuevos.

 

bestman ,yo vi un post en el que dabas (o no me acuerdo quien fue)la pagina web para actualizar el contrlolador al ultimo .no decias nada sobre eso de que no todos los controladores son adecuados pa todas las configuraciones de pc. porque si no me quedaba con mi controlador que tenia antes que me hiba MAS rapido que ahora.yo lo actualize porque veia que tod@s decian que les mejoro en rendimiento del juego muchisimo

 

Lo del retardo desde la pulsación de una tecla hasta que se hace el movimiento, puede ser debido a que tengas desactivado el sincronismo vertical y a la vez un elevado número de frames que puede anticipar la gráfica. Por defecto este número es 3 y de ahí no debe de subirse. Yo suelo`ponerlo a 0. Lo del sincronismo vertical desactivado sí te lo recomiendo...

 

 

bueno gracias por la info pero como hago para poner el número de frames que puede anticipar la gráfica

a 0???????

 

También añadir que 20 ó 25 fps no es para tirar cohetes.

 

a que te refieres coneso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...