Nina_d2_Lara Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 A mi personalmente no me a parecido muy bueno ya que me parece que no es tipo Tomb Raider y Lara Croft en mi opinion por asi decirlo. Creo que es un insulto es como decir que puedes encontrar tesoros sin esfuerzo alguno y en cualquier sitio cosa que no es verdad. pero yo solo expreso mi propia opinion gracias y besazos salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 A mi si me ha gustado...Me ha parecido bien por que te obliga a explorar los entornos para encontrar los secretos, y si los encuentras obtienes extras. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 Yo sí los he recogido, pero bah, ni me va ni me viene lo de recogerlos... no sé, podrían haber pùesto alguna otra cosa más interesante xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 Ami si me ah gustado, un motivo mas para explorar los distintos y maravillosos esenarios . En este tr eran bastante facilitos encontrarlos, pero en el tr2 me tarde como dos meses en completarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 a mi tamien me an gustado aunke algunos los tuve qe buscar en la guia de anacroft jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 15 de Abril del 2007 Share Publicado 15 de Abril del 2007 a mi me ha encantado----¡¡¡ como dice ctr te hace rejugar una y dos veses el juego....a mi personalmente me dolio la cabeza con los secretos de oro...eran muy dificiles de encontrar..¡¡ muy a lo tomb raider... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 17 de Abril del 2007 Share Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno a mi tambien me gustaron! osea es bueno tener dentro del juego areas ocultas en las que pongan estos secretos! ya como han dicho para rejugarlo y explorar mas! yo tuve que hacerlo mas de alguna vez para encontrarlos todos. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 A mi me gustaron en especial q esran de diferentes tipos, Eso si lo unico malo fue los secretos q estan en la mansion fueron muy faciles de conseguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas