Raistlin Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 Supongo que muchos conoceréis ya esta página, pero de todas formas la pongo porque es muy curiosa y divertida. http://www.angryalien.com/ Saludos!
Yoly Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 k fuerrteeeee e visto al d scream... xD k fuertee xDDDD k lugares encontrais dio' miooo
» i я i α ℓ « Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 C*Ñ*!! ESTÁN LOCOOOOS!! XDDDDDDD Habéis visto el remake del titanic?? yo me he meado!! xD
Yoly Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 jajajajajajajajja k kañaaaa lo akabo d ver es la *****!! dios jajajajaj k wena noo?? XDDDDDDDDDDDDDDD viste olod e kuando dibujaba? ajjaja xD k wenaaaaaaaaa
Neims Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 Titanic the best!! Lo mejor de todo es el conejo vizco y la que canta al final... que gallos madre xD que bueno xDDDDDDDDD
Yoly Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 jajaja pos m a dao la idea d bajarm la kancion jajajaj xDDDDDD y lo de cuando se hunde del to el barko, los 2 conejos ay xD
Neims Publicado 5 de Mayo del 2006 Publicado 5 de Mayo del 2006 Jajajja !! el mejor es él,... el conejo vizco XD!
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Mayo del 2006 Publicado 6 de Mayo del 2006 Jajajja !! el mejor es él,... el conejo vizco XD! Anda pos yo no me había fijado en él... :blink:
Diego Publicado 17 de Junio del 2006 Publicado 17 de Junio del 2006 Hacia tiempo que no me metía en esa página, es muy buena! :laugh:
Elea Publicado 4 de Julio del 2006 Publicado 4 de Julio del 2006 Jajajajaja. la de titanic es la mjor!! jajaja
PERICO Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 De casualidad me he contrado con esta página web en la que puedes ver resumenes animados de las peliculas mas famosas de Hollywood de 30 segundos de duracion, y lo mejor es que los protagonistas son conejitos con una peculiar voz (en ingles, la unica pega) Tienen una variedad de peliculas importante, desde clásicas como Casablanca y Que bello es vivir, a las mas actuales Borat y Brokeback Mountain, pasando por clasicos como Indiana Jones, Star Wars, Alien o Pulp Fiction. Echales un vistazo no tiene desperdicio! http://www.angryalien.com/ Ah por cierto, acaban de subir las dos primeras partes de Spiderman
gaby Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 Aiss!!! siss son muy graciosas!!! jaja xDD GRacias por mostralo me pude reir otra tanda mas jaj graciass!
katherineMas Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 Siiii! siempre visito esa pagina,me encanta y hace reir
Publicaciones recomendadas