catwoman Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 FJ6uXjoeljI&mode=related&search= tengo yo las 2 canciones jajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 Es relajante tuyo no es, no? tu eres roly? nose nose xD PD:. yo tambien las tengooo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2007 no, no lo ice yop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 Ok Ais como tranquilizaaa el video xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2007 Ok Ais como tranquilizaaa el video xD jajajajajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 El primer fondo que sale en el video, el de lara ( de la portada TRA) con el fondo de nubes naranjas, lo hice yo... jajajaja, como ha circulado esa imagen para que alguien de a saber de donde la haya incluido en el video Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 Es que esa nueva versión es muy tranquilizante, y cómo me gusta... Por cierto Rodri, esta genial ese fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2007 otro video mix exo por otro fan y el trailer de la cancion, por cierto vaya coneja jajajaja:9wj6ZL7RZ2c&mode=related&search= JaLQXoqYIJY&mode=related&search= Edit, oner los 2 a la vez jjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 El primer video me gustó mucho, sobretodo por la música relajante ^^ y la bso del 5º Elemento jeje El segundo también está bien, me hizo gracia la mezcla de ver el video con What's Your Waiting For? de W.Stefanni, queda bien. He encontrado un par de videos en youtube de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2007 El primer video me gustó mucho, sobretodo por la música relajante ^^ y la bso del 5º Elemento jeje El segundo también está bien, me hizo gracia la mezcla de ver el video con What's Your Waiting For? de W.Stefanni, queda bien.He encontrado un par de videos en youtube de pues claro podeis colgar videos de tr los qe qerais jeje no m importa x cierot mu wapos los videos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 21 de Abril del 2007 Share Publicado 21 de Abril del 2007 Están geniales, me han encantado las músicas de ambos! qué tensión!! GRacias Ankh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 21 de Abril del 2007 video de trajes, aparecen tambien varios bugs, a mi el qe me parecio precioso fue el de ghana qe ya estaba el templo y la cascada apartada, menudas vistas! 42oeU4C_x_M&NR=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas