Jump to content

Alanis Morissette se burla de los Balck Eyed Peas xD


Chini

Publicaciones recomendadas

Sis,ya lo habia visto,jaja es bastante gracioso la verdad xDD

:) :rofl:

Encuanto a Alanis...hubo un tiempo en que me gustaba su musica..despues no se que paso.

De todos modos gracias por el video !!

Y Vamos black eyed peas!! =) :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff.... Me parece un poco "penoso" por decirlo de alguna manera que los artistas tengan que llegar a estos extremos para poder anunciarse un poco más, sea quin sea, eminem, alanis, la X-Tina,...

Lástima, con lo bien que canta esta chica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Ufffff.... Me parece un poco "penoso" por decirlo de alguna manera que los artistas tengan que llegar a estos extremos para poder anunciarse un poco más, sea quin sea, eminem, alanis, la X-Tina,...

Lástima, con lo bien que canta esta chica...

 

 

jajaja neims para variar nadie se sorprenda, no stoy de acuerdo jajaja

 

cuando yo tenia 16 hace unos cuantos ayeres de eso, me gustaba alanis, era fresca, rabiaba estaba furiosa. fui a 2 conciertos suyos y todo...

 

pero al paso del tiempo solo creo quese aprende dia a dia, alanis esta muy lejos de cantar bien. grita.

 

por el video me va mejor esta clase de llamados de atencion que aquellos donde se desnuda y camina por los angeles. de mal gusto eso.

 

pues para mi es eso, una gritona que quiere llamar la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala!! no es para tanto... cuantos artistas hicieron lo mismo, y nadie dijo nada...

 

No por hacer un tipo de videclip como este, quiere decir que ya no sabes cantar bien...

Al contrario, Alanis, es una muy buena cantante, mejor que de los que UDS PIENSAN..... Y seguro estaba aburrida, y penso hacer un tipo de estos videos para reirse!! XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeff, Alanis canta muy bien. No grita solo modula asi, vamos la shakira canta peor.

Yo tb la fui a verla en el 99 cuando vino a Buenos Aires, y desprendia mucha energia, y cantaba muy bien en vivo, demuestra sus aptitudes. Que no cante como una Christina aguilera no la desacredita. Aparte no son nada comparables, dijeras Mariah Carey comparada con Aguilera si, pero Alanis canta diferente y otro tipo de musica, osea nada que ver esa comparacion :sad:

Luego, el video Thank u es INCREIBLE, controversial, metaforico, va con la cancion, ella esta preciosa, sin palabras, encantador.

Ami ahora no me atrae Alanis, desde el under Rug Swept, me dejo de enganchar, por que ya no experimento nada nuevo, se achato lirica y musicalmente. Aparte que yo cambie de gusto musical a algo mas oscuro y xpermiental, pero siempre siguio pareciendome buena tipa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeff, Alanis canta muy bien. No grita solo modula asi, vamos la shakira canta peor.

Yo tb la fui a verla en el 99 cuando vino a Buenos Aires, y desprendia mucha energia, y cantaba muy bien en vivo, demuestra sus aptitudes. Que no cante como una Christina aguilera no la desacredita. Aparte no son nada comparables, dijeras Mariah Carey comparada con Aguilera si, pero Alanis canta diferente y otro tipo de musica, osea nada que ver esa comparacion :sad:

Luego, el video Thank u es INCREIBLE, controversial, metaforico, va con la cancion, ella esta preciosa, sin palabras, encantador.

Ami ahora no me atrae Alanis, desde el under Rug Swept, me dejo de enganchar, por que ya no experimento nada nuevo, se achato lirica y musicalmente. Aparte que yo cambie de gusto musical a algo mas oscuro y xpermiental, pero siempre siguio pareciendome buena tipa...

 

jajajaja me estas siguiendo para llevarme la contra ¬¬

 

claro que shakira canta feo, segun yo la grandeza de shakira viene en 2 cosas. su constancia y sus letras. pero ese es otro tema... ok kieres una cantante rockera que cante bien? amy lee. y si me dices que es metal, pues anne ruth de Olive. no tiene la gran voz, pero le entiendes cada palabra, no grita, realmente te deja disfrutar la musica que le acompaña!

 

en fin supongo que seran los modos de ver la musica jajaja, vamos por los mismos rumbos maty :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, perdona Jeff no te kiero llevar la contra jaja solo me dejo llevar. Pero siempre con respeto eh, no es nada personal. Se que sabes de musica y no lo discuto. Solo que, decir que Alanis canta mal me parece un asunto delicado.

Mira, Amy Lee me parece que canta algo irregular en vivo, tiene linda voz eso es indiscutible, pero la escuche cantar algunos temas donde parece que su voz no llega. No se por que hace esas cosas en el estudio que le perjudican luego. Amy tiene linda voz pero me parece algo forzada a la hora de ir al stage, como que le falta mas fortaleza para llegar a los tonos tan altos que adopta en los temas de estudio y ahi se me cae...(obviamente siempre mi opinion, yo no soy quien para juzgar a nadie y menos no siendo cantante)

 

Jeff, no me lleves el apunte cuando demuestre estar enojado, son solo emociones que fluyen rapido y fingen ser malas, intensionales y personales, pero la realidad es que no, nunca dañaran ni querran hacerlo(y menos con personas que no me han hecho nada malo) :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quiero crear polemica jejeje pero....

 

cantante? no canta nada escuchale los tonos, cantantes actuales christina aguilera, beyonce y mira que paso olimpicamente del pop. pero esas 2 si cantan. esta tal vez sea buena letrista, o musica. pero no es buena cantante.

 

a titulo personal.

 

pero... que tiene que ver CHristina Aguilera y Beyonce en esto???

Sobre lo que estmos hablandoo es de Black Eyed Peas y Alanis M.... Nose xq le metes a las 2 que nada que ver...

 

Alanis, es una muy buena cantante, y uno se da cuenta en sus conciertos... Los BEP, un desastre en vivo.. hasta un gato en media noche canta mejor que ellos...

 

Y al contrario, Alanis, si tiene vos para cantar en Vivo... No te equivoches... Aceptalo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui a 2 conciertos de ella, digo, se de lo que hablo. y no puedo aceptar que su equipo musical sea mejor que ella yo reitero lo que digo, de cantante, ná.

 

lo de beyonce, xtina y shakira no lo saque yo a cuento,, pero me parece bien la idea de sacarlas del asunto.mas aun. tengo un concierto de ella grabado en mp3. yo te pongo el track y tu ya me diras que te parece.

 

de los black eyed peas, lo mismo tampoco me agradan. y a todo esto mas que la comparacion entre los BEP y alanis, es la burla en el video. me parece triste que alanis hable de los demas y con todo y todo le doy la razon en el video, pero no me parecio simpatico, se me hizo triste y por decir de las imagenes, la letra refleja totalmente el sentido de sus ideas.

 

en fin, ya les decia, perspectivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...