catwoman Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 aki teneis un video de como lara busca a kurtis y os pongo los colores de lo qe abla cada personaje: color blanco: Lara color azul: Amanda color rojo: Kurtis color verde: Zip y Alister Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 bien, pero falta el video jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2007 jajajajj qe despistada sy siempre me pasa = aki esta---> mhCzRaGhftg&NR=1 espero q os guste besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 por finnnnnnn, jajaja ya lo vi!!, y la verdad no me suena de haberlo visto antes y me gusta, esta muy bien, la música suena bien y me gustan las imágenes, gracias por ponerlo aunque claro..... yo y el ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Dios mio que recuerdoss me traeeee *_* Precioso video que bonitoo wo la ultima frase de lara ma dejao ! wooo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
humcroft Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Esta bueno el video jajajaja pobre lara pero eso ya lo supero jajajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 esta mu bieen!! peroo a mi el ingles como qe tampoco se me daa jajaja lo unico qe creo alcanzo a entender es qe él le dice a ella : no me gustas.. y ella parece qearse exa polvoo pero de resto.. weno y el principio qe le pregunta a amanda y ella le dice qe esta muerto y no se qe peoro ella no se lo cree.. voy bien?? traducii un pokitoo por faa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 A ver a ver,... no soy una master en ingles pero algo se - LARA: Donde esta él?- AMANDA: Quien? Kurtis?- LARA: Tú sabes donde esta! Lo tienes que saber!- AMANDA: Escuché que estaba muerto...- LARA: El no esta muerto! MIENTES!!!!- AMANDA: Lara, calmate- LARA: DIME-DONDE-ESTA- ÉLLLL- AMANDA: Esta en el Louvre... El me dijo que no lo dijera. Él miente, confia en mi!- LARA: Lo voy a buscar,... Y tu no me vas a seguir... ¿Querra volver a verme? Oh... Dios mio... Se equivoca conmigo!? Consigueme un vuelo a París, Zip AH!!!! Está aquí... - KURTIS: Lara?- LARA: Tu...- KURTIS: Que... Que estas haciendo aquí?!- LARA: Vine a buscarte- KURTIS: Porque?- LARA: Por que te marchastes... Quiero saber porque...- KURTIS: Lara...! Porfavor,.. no,... no me gusta...- LARA: Kurtis?- KURTIS: ...No aquí...- LARA: Que quieres decir?- KURTIS: Sigueme ******* - ALISTER O ZIP: Bueno... lo encontrastes?- LARA: Si- ALISTER O ZIP: Y que pasó?- LARA: El tan solo es un rompecorazones. Se acabó todo con él. Ale ale a disfrutarlo ^^ Ahora que lo leo, me recuerda a la serie de Lizzie,... la historia y eso xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 9 de Abril del 2007 buen aporte neims jajja yo me sabia alguna frase y alguna palabra xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aragorn Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 Esta muy bien el video. La parte que mas me gusta es cuando Lara se pone en plan dura durante el interrogatorio, mejor que Angelina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 Esta bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 9 de Abril del 2007 Share Publicado 9 de Abril del 2007 Vamos Lara, rompe con Kurtis Este video hase que me den ganas de jugar al TRAOD ¿a ustedes no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 10 de Abril del 2007 Share Publicado 10 de Abril del 2007 Gracias por la traducción Neims... asi me puedo enterar de lo que dice... el final gustará o no gustará pero el video esta bien... yo hubiera preferido que la rompecorazones fuera ella pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 14 de Abril del 2007 Vamos Lara, rompe con Kurtis Este video hase que me den ganas de jugar al TRAOD ¿a ustedes no? sii a mi tamien... pro lo qe pasa qe no puedo xq tengo el de catwoman (ajajajajjaj xDDDDDDDDD)y el trl y ntos 3 juego seria excesivo pal disco duro jajajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 14 de Abril del 2007 Share Publicado 14 de Abril del 2007 Muy gracioso el videito a quien se le ocurrió Y gracias por la traducción Neims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas