Jump to content

Tomb Raider,Asuntos pendientes


Kaliya

Publicaciones recomendadas

Hola mis queridos Tomb Raider fanaticos.Aunque no lo crean yo ¡se usar el teclado! asi que aprovechando este don tan especial que tengo :D decidi escribir un relato

Antes que nada,no soy una persona de mucho leer o escribir,asi que seguramente metere varias patas gordas :rofl: pero me arriesgare,despues de todo,todos tenemos derecho a escribir un relato lol

Se aceptan criticas constructivas,destructivas y demoledoras jajaja :lol:

Antes de comenzar les contare en que etapa de la vida de Lara se situa este relato.

El principal problema que tuve es que nunca habia jugado los dos ultimos juegos de tomb raider,asi que no sabia bien en donde meterlo como para que no quede mal,porque realmente no se muy bien de que van las ultimas dos entregas(el AOD y el TRL).

Entonces en conclusion,todo lo que leeran a continuacion sucedera masomenos despues del AOD,cuando todo ya se calma,Lara deja de ser una fugitiva,el asunto de las pinturas(o lo que sea) se resuelve.Kurtis no aparecera,porque no se que hace Kurtis por ahi ni su funcion ni nada.Como ya dije,nunca habia jugado al AOD,pero me parecio interesante hacer la historia despues del AOD porque alli es donde Von Croy muere y a partir de su muerte metere nuevos personajes que ya veran lo que hacen jijiji :drooler:

Tal vez muchos se desanimen al leer esto,porque hay muchos fanaticos del Legend a los que no les agrada tanto el AOD,pero no,no se desanimen,mi historia no tiene mucho que ver con el AOD(ya me estoy haciendo un palabrerio :rofl: ),solo tomare algunas partes de esa entrega,que me parezcan utiles.

Por otra parte en mi relato no habra elementos del Legend,primero porque la biografia de Lara suckea,a mi aprecer,segundo porque no habia jugado al juego y no se mucho ni de la espada esa,ni del avalon ni esas cosas.

 

Basta de charla,pasemos a la accion:

 

 

 

Los viejos amigos

Ya era de noche y las estrellas brillaban en el cielo algo nublado.

Una vieja mansion esta a oscuras,solo de una ventana sale una palida luz.La ventana le pertenece a una habitación de la planta baja,en el rincon una chimenea encendida iluminaba y cerca una mujer mayor revisando fotografias viejas hasta que se encontro con una bastante amarillenta.En esta foto aparece una joven muchacha de alrededor de 16 o tal vez 17 años junto a un hombre mucho mas grande de alrededor 50 años.Los dos vestian trajes bastante particulares,los mismos que usan los arqueologos y en el fondo aparece una enorme cabeza de piedra,seguramente muy vieja y muy probable que la tallaron individuos de una civilizacion antigua.La mujer volteo la foto y atras con letra bastante fea estaba escrito un mensaje,estaba a punto de leerlo,pero oyo un ruido extraño proveniente de la sala,se levanto y fue directamente alli,donde se encontro con otro personaje que al aprecer entro a escondidas

-¡Frank! ¿Que haces aqui?

-Vine a visitarte y de paso hablarte de un asunto importante

-Desde hace varias decadas ya no tenemos nada de que hablar,vete

-Querida,calmate-dijo Frank mientras que sacaba su revolver escondido-vine a hablar pacificamente sobre viejos asuntos nuestros que al parecer nunca terminaran,ya sabes es el mismo tema de siempre,mejor nos sentamos asi podemos charlar mas tranquilo

Los dos se sentaron en los sillones que habia en la sala

-Hablemos del Iris-dijo Frank-cuentame todo lo que sabes acerca de su actual paradero

-Lo de siempre,lo tenia Werner,el ya no esta entre nosotros,el Iris tampoco esta,nadie sabe donde esta,eso es todo

-Pero me gustaria saber mas detalles

-Desde hace tiempo me aleje de este asunto,ya no me interesa,son solo problemas,quiero envejecer en paz.

-¿Sabes lo que pienso?

-No

-Que lo tienes tu,es obvio,pero no se donde,si me das una pista tal vez pueda encontrarlo sin herirte

-Te equivocas,despues de que Werner murio,su empresa que tambien protegia el Iris se debilito,seguramente alguien ya lo robo,son cosas que siempre pasan,esto esta lleno de buitres que vuelan y vuelan alrededor y cuando tienen oportunidad se acercan rapidamente,toman lo que deseaban y se van sin dejar rastro.

-Tu podrias ser uno de esos buitres que vuelan y vuelan alrededor y yo tambien,todos somos buitres

-Yo fui,cuando era joven,ahora no me interesa y por cierto al parecer hay buitres mucho mas rapidos que tu

-Rapidos si,mas inteligentes no.Mira querida,a mi tu no me engañas,nos conocemos hace bastante tiempo,yo se cuando tu ocultas algo,lo huelo.

-¡Ja! Eres viejo,a estas edades el olfato suele engañar.¿Podrias irte ya por favor?

Frank se levanto del sillon

-Volvere mañana y si no me entregas el Iris lo lamentaras-dijo Frank mientras que caminaba hacia la puerta de salida

La mujer se levanto tambien

-Vete al demonio

Frank se fue y la mujer volvio a la habitacion donde estaba antes,las fotos estaban tiradas sobre una mesita de madera,y entre todas ellas sobresalia la fotografia,que no alcanzo a mirar bien,finalmente leyo lo que decia detras,penso un momento,seguramnete se le ocurrio un algun plan

 

 

 

Por ahora es solo esto,espero sus opiniones :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Kaliya, interesante, hasta ahora no habías escrito ningún relato...

pero comenzaste bien. A mi criterio, no tengo muchas críticas, la forma de escribir está bien, para alguien que como tú dices no escribe ni lee mucho, pero cuidaste los detalles.

Si bien en esta pequeña parte no se enseña mucho de la historia se lo puede tomar como un pequeño prólogo, haciendo interesante leer la continuación...en la cual imagino que estás trabajando :rofl:

No hay apuro, además, el tiempo es fundamental para escribir, si es necesario escribir, borrar y tachar 3 o mas veces la misma línea. Pero todo a su tiempo, si lo haces a las apuradas, quedan cosas sin entenderse hasta para uno mísmo, te salteas cosas etc...

Así ya sabes, yo espero la continuación :lol:

 

Saludos!

Y sigue así :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...