Jump to content

LES RECOMIENDO


Sumitra

Publicaciones recomendadas

muchas gracias :)

 

tambien puedes poner el enlace de las guias de otros tomb raiders, quiero ver la del TR1!!!

 

Yo jugué TR2 la primera vez con una guía muy buena pero ya no recuerdo cual porque fue hace algunos años.

 

Sin embargo yo he jugado TR2 tres veces y ya no necesito la guía porque me defiendo bien en él, sin embargo por ahi hay un nivel en el que ni con guía le pude encontrar un secreto, pero ya ni me acuerdo.

 

Yo puedo colaborar guiando en el tomb raider 2, en el tomb raider1 que me dices no todavía porque no la he jugado, si encuentro algo de tr1 te lo haré saber de una!!

 

Chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no se supone que las guias son de ultimo recurso??? Si uno usa una guia le kita el sentido al juego, y la gracia del TR es descubrir los lugar por sí mismo.

Chauu.

Puedes suponer lo que quieras...yo supongo que cada quien disfruta sus cosas como quiera. Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
Puedes suponer lo que quieras...yo supongo que cada quien disfruta sus cosas como quiera. Chauu.

 

 

Yo supongo lo mismo que tu :lol: que seria de mi sin la guia de ana croft jeje vale que tengas que resolverlo por ti mismo y taal y taal.. peroo un poco de ayuda no viene mal.. cuando he estado atascada en algun sitio he ido a la guia y... resueltoo!!o bien me han ayudado por el foro :hello: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: HOLA SUMITRA

 

GRACIAS POR EL DATO DE LA GUIA DE TR5 CHRONICLES ESTA GENIAL

 

TE AGRADECERIA SI TIENES UN LINK PARECIDO PERO PARA TR4 LAST REVELATION

 

BESOS ATTE, SANDRO :D

 

Hola Sandro.

 

No tengo ningún otro link. Me alegra que te haya gustado lo que recomendé.

 

Que tengas un buen dia!! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...