Val-Raiseth Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 El mismo traje, ¿distintos acabados? En algunos vemos la camiseta al estilo Legend en el flashback; piyada por los lados como fue llamada (camisa-tanga) en algunos sitios xDD: tr7/n/p/18.jpg' alt='18.jpg'> En otras al estilo TR de siempre: tr4.jpg' alt='acronym>.jpg'> ¿Cuál es la que veremos? En los screen hay de las dos... ¿Que opinan? ¿Cuál les gusta más? EDIT: añado encuesta.
yolanda Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Yo prefiero la llamada Camiseta-Tanga como has dicho! jeje
X34 Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Me gusta mucho mas esa tal "camisa tanga" La otra le queda fatal
Tomb Raider...regresa Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Yo tambien prefiero la camisa-tanga. Aunque en el TR4 y TR5 tambien se le levantaba un poco. Pero no tanto como en TRA. Aunque las dos estan perfectas...
Diego Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 A mí no me gusta mucho la camiseta-tanga..
Escorpio Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 La "camiseta-tanga" no esta mal me gustaria qu el apusieran pero ya visto los ultimos screen parecen que pondran la entera jeje
Val-Raiseth Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Publicado 7 de Abril del 2007 Si Escorpio, yo también creo que pondrán la normal por los screen, a parte de que sale más... pero antes también ponían la normal, y después la "tanga", una locura xDDD
Lu!s Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 a mi Camiseta-tanga, le queda mejor y me recuerda a los otras Tomb Raider clasicos. Pero no me importa cual quede en la version final del juego, me da igual.
AlexTrent Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 la camiseta tanga como vosotro la yamais yo creo q es un body
Val-Raiseth Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Publicado 7 de Abril del 2007 Exacto Alex, pero por su escasa amplitud insinua ser tanga, he ahí el nombre, llámalo como quieras. El body/tanga alias camiseta-tanga va ganándo.
maty Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Jajaja camiseta que? Tanga=zunga?? bueno...conociendo el lado Wild de Lara, yo creo que sera el conjunto mini Camiseta verde- mini tanga Leopardada xDD. Me quedo con la camiseta tanga
RodryCroft Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 CAMISETA TANGA!!! hace más joven a Lara (o por lo menos parecer más jove, aunque lo es XD), además le añade algo de "modernismo"
kenzol Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Yo tambien me kedo kn la camiseta Tanga xD!!! Sin duda alguna!!
Christian Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Yo tambien me quedo con la camiseta tanga xD P.D: Mirar que foto más curiosa... Saludos!!
Diego Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Jajajaj, muy buena esa imagen Cristian
Publicaciones recomendadas