Lord_Slaughter Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Hola aqui les tengo el video q colgaron en la pagina de TR Chronicles de lara animation... Lo quize poner para las personas q aun no la han visto el la pagina de TRA y tambien para las personas q tienen probremas en entrar al site oficial de TR Anniversary. http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...ary/movies.html
Gonzaloveslara Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Si, ya lo vi. Es igual que en la web oficial... Gracias!!
Lord_Slaughter Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Publicado 7 de Abril del 2007 Si lo se pero lo puse para las personas q aun no la han visto o q han tenido problemas al entrar en el site de TRA.
Gonzaloveslara Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Si, me parece estupendo que lo pongas. No sabía nada de este video. Ahora se lopuedo enseñar a un amigo que tenía ese mismo problema con la web. Una vez más gracias!!
maty Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 xacto. Yo tb lo vi, pero hay otro, donde salen los monstruos con caballos. Lastima que fue censurado Graxc por poner d toas formas
Tanausulord Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 ??Me he perdido un video de los centauros? ¿o qué es eso de los caballos?
Lord_Slaughter Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Publicado 9 de Abril del 2007 Hello en este post no se esta hablando nada de los sordados con patas de caballo, Aqui solo se habla del video de lara animation... Se equibocaron de post.
Publicaciones recomendadas