PabloP Publicado 6 de Abril del 2007 Publicado 6 de Abril del 2007 Brad Pitt y Angelina Jolie ya planean segundo hijo biológico Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt ya está planeando tener otro hijo biológico. La revista US Weekly publica que la decisión de la pareja fue tomada después de adoptar al niño vietnamita Pax Thien el mes pasado. Recordemos, que la pareja está por adoptar una nena de taiwan llamada Hsiao Kai-Wan, que Angelina conoció durante una visita al orfanato de Hualien. (((Los trámites de adopción ya están iniciados.)))
Escorpio Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Por dios !!! ya se han pasado ya que al final van a formar la guarderiaaa !!!! xD en fin es su vida y si asi estan feliz me alegro por ellos Gracias por la noticia Pablo siempre estas en todo con esta parejita
Diego Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Jo*er, ya mismo van a tener 6 hijos!? Qué rapidez jeje, me alegro por ellos Gracias por todas las noticias de Angelina Pablo
Ankh Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Me parece bien que el siguiente sea biológico, y espero que nazca sano y salvo. Creo que empiezan a pasarse ya...pero ellos sabran si para ellos es sostenible esta situación, pero 6 hijos son muchos hijos...en fin, mientras vaya bien la cosa..no more coments Gracias por la noticia Pablo!!
Aragorn Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 ¿Estos que quieren ir a por el Guinness? Como sigan a si van a superar a Ruiz Mateos...
Rodrims Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Yo creo que ya se estan pasando. No les da tiempo de disfrutar plenamente de sus hijos teniendo tantos y mucho menos atenderles y conocerles como es debido.... acaban de traer uno nuevo y ya tienen en proyecto otros 2 mas... se estan precipitando demasiado y lo estan haciendo en periodos de tiempo demasiado cortos como para darles a los que ya tienen toda la atención que unos padres deben dar a los hijos.... Rodri
Publicaciones recomendadas