*Alejandro Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Hola tengo un problema al usar el Glide Server para poder jugar al Tomb Raider. Puedo jugar al juego perfectamente y todo excepto por el re molesto Glidos que aparece en 3D en el medio de la pantalla y girando cuando juego. A veces no me aparece, pero cuando paso de nivel siempre vuelve a molestarme y tengo que sacar y poner el juego de nuevo. Es muy molesto. Como se solucionar eso. Chauu. Tomb_Raider_y_Glidos.rar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Si no me equivoco, el Glidos es un progama de pago y si lo quieres sin el logo, tienes que pagar. Como te contesté en otro tema, no está permitido hablar de piratería, cracks ni temas de esos en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*Alejandro Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2007 Okis, entonces a ver que hago. Chauu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas