Jose Croft Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 a todos Hoy estaba jugando mi TR 2 y se me ocurrio preguntarles esto: ¿¿¿cual ha sido su mejor record en la zona de entrenamiento en la casa de lara??? el mio ha sido:"01:21:3" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 1:20:48 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 correccion: ver la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayne Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 el mio ha sido 1:20:55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 6 de Abril del 2007 Share Publicado 6 de Abril del 2007 Mi record esta en 1:10.7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas