Val-Raiseth Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 SI yo tb!! haber: nos apuntamos: Yolanda Gaby Maty Ankh Dame Morena telerife Humcroft Diego kien mas? Al nos apuntamos yo añadiría a la petición porque en el chat entran todos los registrados que quieran... y porque tampoco es seguro que vuelva, al menos por ahora jeje Veo Gente nueva en esto del chat "Atiguos" Turbochateros volved también!! xDD
Mark Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Ya tenéis el chat operativo de nuevo.
Val-Raiseth Publicado 7 de Abril del 2007 Publicado 7 de Abril del 2007 Mark, artista ^^ siempre olles las peticiones, gracias ^^ Venga todos a celebrarlo, dentro!! xDD TurboChat vuelve y tenéis que formar parte!
maty Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Publicado 7 de Abril del 2007 OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS MARK!!! en visperas de tomb raider nuevote, era necesario
» i я i α ℓ « Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Wiiii cenas familiares de nueeeeevo!! Vi bonita, te encargas de las croquetas?
Val-Raiseth Publicado 9 de Abril del 2007 Publicado 9 de Abril del 2007 Vi tambien tiene que hacer los pasteles esos que al final casi me los perdí en navidad xDD
Vi Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 oye, que la vida real me las esta devolviendo todas de golpe, para beneficio de mi bolsillo, pero perjuicio de mi tiempo libre.. ya veremos que hacemos
maty Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Publicado 16 de Abril del 2007 Yo tb te encargo algo Vi: que sea pronto!!
maty Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Publicado 19 de Abril del 2007 yo tb cuanto termine de hacer las tareas atrasadas me meto de lleno al chat
Publicaciones recomendadas