Jump to content

mansion de lara, juego completado 99%


davo

Publicaciones recomendadas

ola!!!!

Bueno necesito un poco de ayuda con el juego del legend resulta que ya me pase todo el juego y todas las contrarrelojes estoy en el 99% lo que me queda son los secretos de la mansion pero resulta que no consigo hacer que se active la estanteria de la biblioteca se supone que tengo que pulsar unos libros por este orden:azul, amarillo, verde y rojo pero no me deja apretar ninguno solamente mueve la cabeza hacia los lados o levanta los hombros indicando que no sabe que hacer y luego donde hay que pulsar unos cuadros en la planta de arriba donde los balcones para conseguir el escudo de oro tampoco porfavor ayudenme que luche mucho con las contrarreloj para atascarme en esto

 

 

 

muchas gracias

post-3363-1175707806_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que si estoy casi seguro del todo no por que me sale el 99% que si no si pero ya desactive las dos espadas todos los trajes todas las imagenes de objetos hize todas las contrarrelojes ... no se suponia que la espada soul river (o algo asi) te la daban al pasarte el juego al 100% no lo entiendo si alguien lo sabe muchas gracias saludos :blush: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...