davo Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 ola!!!! Bueno necesito un poco de ayuda con el juego del legend resulta que ya me pase todo el juego y todas las contrarrelojes estoy en el 99% lo que me queda son los secretos de la mansion pero resulta que no consigo hacer que se active la estanteria de la biblioteca se supone que tengo que pulsar unos libros por este orden:azul, amarillo, verde y rojo pero no me deja apretar ninguno solamente mueve la cabeza hacia los lados o levanta los hombros indicando que no sabe que hacer y luego donde hay que pulsar unos cuadros en la planta de arriba donde los balcones para conseguir el escudo de oro tampoco porfavor ayudenme que luche mucho con las contrarreloj para atascarme en esto muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Mírate la guía de AnaCroft: www.trsaga.com Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davo Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2007 una pregunta por que si ya desactive todos los extras me pase todas las contrarrelojes y consegui todos los secretos vamos que ya no queda mas por que el juego pone que esta acabao al 99% y no al 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Hola!! yo la verdad qe no tengo ni idea pero.. segurooo que todoo todo todo?? alomejor te keda algoo y no lo has vistoo.. no see suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davo Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2007 yo creo que si estoy casi seguro del todo no por que me sale el 99% que si no si pero ya desactive las dos espadas todos los trajes todas las imagenes de objetos hize todas las contrarrelojes ... no se suponia que la espada soul river (o algo asi) te la daban al pasarte el juego al 100% no lo entiendo si alguien lo sabe muchas gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Abril del 2007 Share Publicado 7 de Abril del 2007 quizas puede ser q no tienes todos los objetos de cada nivel q tienes q coleccional como los enemigos, las cajas, las pistolas, los tigres etc. o a lo mejor te faltan algunos secretos de la mansion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas