Rapal Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Miren este video: alguien puiede desirme como haser esas piruetas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Eso es facil tienes q caminar usando el analogo hacia al frente luego le das al boton cuadrado como 5 veces y luego empujas el analogo hacia atras y te saldra tiene q practicarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 Dependiendo de la plataformas en que tengas el Tomb Raider Legend tienes que usar unos botones o otros, te lo explico para PS2. Primero te tienes que tirar de cabeza manteniendo pulsado el analógico izquierdo hacía delante y luego pulsar X y O ( así darás el salto del ángel ) después sigue manteniendo pulsado el analógico izquierdo hacía delante y pulsa O un monton de veces xD Y te hará esa pirueta. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 4 de Abril del 2007 y para PC??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 y para PC??? Eso ya no lo sé, no lo tengo para PC Lo siento. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 y para PC??? Mira, tenes q apretar la tecla de rodar varias veces seguida, creo q era la F, y para otra pirueta tenes q apretar varias veces la barra espaciadora o el boton derecho del raton. X cierto, alguien sabe como se asen esas piruetas en las barras, y como se ase el salto del angel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 el salto del angel es barra espaciadora + F calcando F muy rapidamente, komo en traod, las piruetas de las barras son muy faciles pero rekieren practica 1º PINO SOBRE LA BARRA:calca acia adelante, cuando casi este vertical,calca detras, ara una especie de pino sobre la barra e ira acia atras. 2º PIRUETA ARTISTICA SIMPLE:calca acia adelante y cuando lara aya dado la vuelta y este vertical, nadamas qe caiga acia adelante calca atras, en encogera dandose la vuelta, y levantará las piernas acia arriva. 3º PIRUETA ARTISTICA OLIMPICA: (la mas dificil de todas) da unas vueltas a lara pulsando continuemente y lo mas rapido qe puedas E, y cuando lara de media vuelta, calca atras, se columpiara marxa atras y dara un giro de 360º en el aire y se balanceara acia detras. aki las imagenes. 1º 2º 3º salto del angel espero qe te aya servido de ayuda ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Muy buen aporte catwoman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Muy buen aporte catwoman. jeje asias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Gracias por la info! Está muy bien, y esos screen explicativos tambien En el ordenador me salían aveces de casualidad pero... en la play me salían casi solas xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 a mi me salieron algunos sin querer tambien, pero a saber que aprete... gracias por el aporte catwoman... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas