Jump to content

problema en la fase 20 asedio de las galerias


Publicaciones recomendadas

ahhhh no se que paso!! venia jugando de lo mas bien y hoy cuando al fin pude pasar el pasillo de las estaciones y volvi al asedio de las galerias paso esto:

 

estaba con la mascara de gas y legue hasta la parte donde muestra la escena en donde a lara le roban la pintura, ese tipo que le saca las armas... y le tira un arma con brillo naranja... bueno cuando pasa ese video la pantalla de me vuelve negra y me dice que inserte el cd correcto o algo asi

 

.../..maps/ algo asi es el error y no se porque!!!! dios!!

venia jugando sin cd hasta ahora! y no se que pasa!!! por favor diganme que pudo haber pasado! si necesita un parche cual es'??! yo ya instale uno...

 

estaba tan feliz con el tomb raider!!!!

 

me acabo de bajar el save game del departamento de von croy y me sale esto cuando lo ejecuto

 

Build Sep 17 2003 15:53:15

 

The Following Error has occured

 

GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE

 

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:005822E2, mapObjLoad()+114 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\core\Savegame.c, line 1411

 

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:005D3CC1, strncat()+209 byte(s)

 

001B:005D3CC1 TRAOD_P4.EXE, strncat()+209 byte(s)

001B:0047146B TRAOD_P4.EXE, sysError_MakeExceptionDump()+259 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\Shell\system\PC\sys_error.cpp, line 345+46 byte(s)

001B:8B500C45 <UNKNOWN>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Build Sep 17 2003 15:53:15

 

The Following Error has occured

 

GAME_ERROR_STRUCTURED_EXCEPTION_HANDLE

 

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:005822E2, mapObjLoad()+114 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\core\Savegame.c, line 1411

 

TRAOD_P4.EXE caused a EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION in module TRAOD_P4.EXE at 001B:005D3CC1, strncat()+209 byte(s)

 

001B:005D3CC1 TRAOD_P4.EXE, strncat()+209 byte(s)

001B:0047146B TRAOD_P4.EXE, sysError_MakeExceptionDump()+259 byte(s), C:\projects\tomb raider\Game\Shell\system\PC\sys_error.cpp, line 345+46 byte(s)

001B:8B500C45

 

Ese error (o al menos era parecido) a mí me aparecía en el AOD, mayormente en el nivel de Tumba de los Antepasados cuando Lara se caia muchas veces desde lo alto del nivel, hasta donde estaba el guardia...

pero, lo arregla con los parches, instalando el parche que actualiza a la versión 5.2 el error no volvió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese error (o al menos era parecido) a mí me aparecía en el AOD, mayormente en el nivel de Tumba de los Antepasados cuando Lara se caia muchas veces desde lo alto del nivel, hasta donde estaba el guardia...

pero, lo arregla con los parches, instalando el parche que actualiza a la versión 5.2 el error no volvió.

 

 

igual me pasa lo mismo... no puedo... ni con el parche... que sera??!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...