Jump to content

Ahhhh! este arte..


maty

Publicaciones recomendadas

Es un placer para mi compartirles un sitio, al cual yo valoro mucho, y su contenido es de gran guia para desarrollar e identificar mi arte. No se aun que tecnicas aplica(aunque puedo orientarlas masomenos x su textura), pero tampoco se si estas imagenes tienen algun vinculo con el diseño atravez de computadora...

 

Les dejo la seleccion con la que yo m siento de alguna forma identificado :hello:

 

higeki.jpg

 

itoshisa.jpg

 

karasu.gif

 

face.jpg

 

Bueno, quiza alguno haya sabido de estas imagenes y sus respectivos artistas, pero de todas formas me gusto mucho haberles compartido uno de mis gustos

 

Aqui les dejo dos enlaces, aun me quedan ver muchas imagenes y me es imposible hacer un analisis y seleccion del total, ya que todas son encantadoras(pero personalmete seleccione algunas q me gustaron)

 

Enlaces:

 

http://www.diru.ru/

 

http://magnetica.ru/

 

Magnetik tiene unas hadas preciosas(lastima q no pude ponerlas aca =(( )

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaron mucho las imagenes :@ transmiten un poco la sensación de alma torturada :hello: ...dolor, y desquicio :rofl: (sin animo de ofender, pero es lo que me transmiten), pero repito, me gustaron. Sobretodo las dos primeras! La tercera es un fanart del grupo japones visualkei Dir en Grey :D :eins: cuando he visto el enlace de DIRU...(abreviación por los fans del grupo). Gracias por el enlace, vaya fanarts...madre mía, algunos son un poco bestias, pero son bastante acordes con el estilo original del grupo, pero algunos estan xulos :@ Se lleva la palma el segundo que colgaste, mencanta >_< Gracias por compartirlo maty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chicos, me alegra que les guste :blush:

Ankh, si, estas imagenes transmiten esas sensasiones, son las que mas me gustan :) . Ami particularmente no por que yo sea un alma torturada, sino que me siento atraido hacia esa clase de pinturas, puede que alguna vez fui un alma torturada tb ;) , pero en este momento no por suerte, aunque sigo un poko loco aun ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...