maty Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Es un placer para mi compartirles un sitio, al cual yo valoro mucho, y su contenido es de gran guia para desarrollar e identificar mi arte. No se aun que tecnicas aplica(aunque puedo orientarlas masomenos x su textura), pero tampoco se si estas imagenes tienen algun vinculo con el diseño atravez de computadora... Les dejo la seleccion con la que yo m siento de alguna forma identificado Bueno, quiza alguno haya sabido de estas imagenes y sus respectivos artistas, pero de todas formas me gusto mucho haberles compartido uno de mis gustos Aqui les dejo dos enlaces, aun me quedan ver muchas imagenes y me es imposible hacer un analisis y seleccion del total, ya que todas son encantadoras(pero personalmete seleccione algunas q me gustaron) Enlaces: http://www.diru.ru/ http://magnetica.ru/ Magnetik tiene unas hadas preciosas(lastima q no pude ponerlas aca =(( )
catwoman Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 gracias x compartir este enlace con nosotros, muy buenas creaciones x cierto me gustan mucho
Neims Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Ohhh que bien estan hechos, son muy bonitos, expresan muchos sentimientos. El de la muñeca me ha gustado mucho!!
tamara Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Me gustaron mucho las de magnetica, me gustaron mucho!!!!!!!! Yo estaba buscando esa web porque habia visto una de las hadas de ahi y me gusto mucho, gracias x el enlace.
Ankh Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Me gustaron mucho las imagenes transmiten un poco la sensación de alma torturada ...dolor, y desquicio (sin animo de ofender, pero es lo que me transmiten), pero repito, me gustaron. Sobretodo las dos primeras! La tercera es un fanart del grupo japones visualkei Dir en Grey cuando he visto el enlace de DIRU...(abreviación por los fans del grupo). Gracias por el enlace, vaya fanarts...madre mía, algunos son un poco bestias, pero son bastante acordes con el estilo original del grupo, pero algunos estan xulos Se lleva la palma el segundo que colgaste, mencanta >_< Gracias por compartirlo maty
scheroff Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 Waaapñiiidsiimosssssssssss mu chulos acias
Lu!s Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 muy bonitos, gracias por colgarlo Maty
maty Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Publicado 5 de Abril del 2007 De nada chicos, me alegra que les guste Ankh, si, estas imagenes transmiten esas sensasiones, son las que mas me gustan . Ami particularmente no por que yo sea un alma torturada, sino que me siento atraido hacia esa clase de pinturas, puede que alguna vez fui un alma torturada tb , pero en este momento no por suerte, aunque sigo un poko loco aun
Vi Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 gracias maty, me gusta especialmente la última imágen que has colgado
Val-Raiseth Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Oh este post se me paso... esas imágenes tan expresivas... como yo las yamo, expresive-dark, me encantan, nosé que tienen (aparte de arte) que me atraen tanto... muchas gracias por ponerlas, los link a las páginas, del 10 Por cierto las hadas estan guapisimas
Aragorn Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 Ya tenia alguna foto de DIRU pero no sabia quien era el artista, gracias por el enlace.
yolanda Publicado 11 de Abril del 2007 Publicado 11 de Abril del 2007 Me han encantado, sobre todo la primera y la última! GRacias maty
Kasi_ranger Publicado 12 de Abril del 2007 Publicado 12 de Abril del 2007 moy bonitas sobre todo la ultima. yo dejare aqui algunas imagenes que tambien me gustan mucho untitledfgj.bmp
Publicaciones recomendadas