marta_arien Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 el mio no está mal(soy géminis) me ha gustado mucho el cisne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Que liiindooosss me encantaron! No reconozco el de Virgo, alguno sabe cual es? Gracias Crissstian! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2007 Que liiindooosss me encantaron!No reconozco el de Virgo, alguno sabe cual es? Gracias Crissstian! Virgo es el último de todos. De nada!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Me encanto el de virgo, aunque la chica la hubiera hecho mas sensual y perrasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Me encanto el de virgo, aunque la chica la hubiera hecho mas sensual y perrasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2007 Me encanto el de virgo, aunque la chica la hubiera hecho mas sensual y perrasa Pues si, podría enseñar aun que fuera la pierna Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 estan bonitos...me gusta mi signo... LEOOO..¡¡¡ el mas fuerte¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 q xulooss !! stan mu bonitoos!! y el de pisciis mas!! jeje ( es obvio qe soy piscis) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Jajajaja... scorpion la lleva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Jajajaja... scorpion la lleva... ajajj el leon es mas grande y bonito...¡¡ jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 4 de Abril del 2007 Share Publicado 4 de Abril del 2007 estan bonitos...me gusta mi signo... LEOOO..¡¡¡ el mas fuerte¡¡¡ Noooo soy Leo jajajajaja son mi debilidad yo ya los tenia jejejeje pero igual muchas gracias cts_TR a mi me gusta el de escorpio, pero me gusta mas este de escorpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 5 de Abril del 2007 Share Publicado 5 de Abril del 2007 Ami me gusta el de escorpio, porque soy de escorpio, y porque me gusta . X cierto gracias x colgarlos, les dare un buen uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas