marta_arien Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 el mio no está mal(soy géminis) me ha gustado mucho el cisne
maty Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Que liiindooosss me encantaron! No reconozco el de Virgo, alguno sabe cual es? Gracias Crissstian!
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Publicado 3 de Abril del 2007 Que liiindooosss me encantaron!No reconozco el de Virgo, alguno sabe cual es? Gracias Crissstian! Virgo es el último de todos. De nada!! Saludos!!
maty Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Me encanto el de virgo, aunque la chica la hubiera hecho mas sensual y perrasa
yolanda Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Me encanto el de virgo, aunque la chica la hubiera hecho mas sensual y perrasa
Christian Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Publicado 3 de Abril del 2007 Me encanto el de virgo, aunque la chica la hubiera hecho mas sensual y perrasa Pues si, podría enseñar aun que fuera la pierna Saludos!!
mau Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 estan bonitos...me gusta mi signo... LEOOO..¡¡¡ el mas fuerte¡¡¡
Invitado Morena_tenerife Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 q xulooss !! stan mu bonitoos!! y el de pisciis mas!! jeje ( es obvio qe soy piscis)
mau Publicado 3 de Abril del 2007 Publicado 3 de Abril del 2007 Jajajaja... scorpion la lleva... ajajj el leon es mas grande y bonito...¡¡ jajaj
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 4 de Abril del 2007 Publicado 4 de Abril del 2007 estan bonitos...me gusta mi signo... LEOOO..¡¡¡ el mas fuerte¡¡¡ Noooo soy Leo jajajajaja son mi debilidad yo ya los tenia jejejeje pero igual muchas gracias cts_TR a mi me gusta el de escorpio, pero me gusta mas este de escorpio
tamara Publicado 5 de Abril del 2007 Publicado 5 de Abril del 2007 Ami me gusta el de escorpio, porque soy de escorpio, y porque me gusta . X cierto gracias x colgarlos, les dare un buen uso.
Publicaciones recomendadas