Jump to content

GHOST RIDER- EL VENGADOR FANTASMA


emvlo

Publicaciones recomendadas

HOLAS!!! ¿Que tal?, abro este tema para hablar del film Ghost Rider, que a mi parecer es una pelicula genial digna de ser vista. Lamentablemente no pude leer el comic, pero creo que es una gran adaptacion al cine. Lo que no me gusto mucho fue la actuacion de Nicolas Cage, no me parece que lo haga muy bien, pero bueh.

 

Comentad los que la han visto y tambien los que no, jejeje.

 

Por cierto, en una parte de la pelicula, en un libro se menciona a los nephilim o algo asi, los de AOD, y aparecen algunos de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pareció bastante entretenida aunque carece de un argumento solido, es una película rápida con un gran despliegue de efectos especiales que te dejan alucinando.

 

Como película no la puedes calificar de grande o extraordinaria, pero entretenida y divertida si.

 

Hasta le han sacado un videojuego......... rápidos eh :blush:

 

Saludos :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis_Andres, yo tengo el videojue la verdad lo unico que zafa son las partes en moto, luego todo es una copia descarada de DMC y GOW. Encima te cansas, lo unico q haces caminar matar a cuanto bicho se te cruce y vuelta a lo mismo.

 

Lo que mas destaca de la pelicula es su excelente banda sonora, la cual compre y estoy fascinado con el tema que aparece cuando NC se convierte en ghost rider x primera vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de la pelicula no esta mal tiene buen argumento, aunque a los malos se los carga demasiado rapido. A Nicolas Cage le pega el papel, lo que pasa que la interpretacion en esta pelicula deja un poquito que desear. Y respecto a que esta bien adaptado al comic, habria que verlo... los origenes los han cambiado totalmente. De ser huerfano a tener padres, de no trabajar en el espectaculo de motos del circo a ser la atraccion principal, etc... pero para pasar el rato esta bien la peli, pasas un rato entretenido. Se la recomiendo a todo el mundo que le guste las peliculas de accion y de efectos especiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESta muy entretenida la peli, me trajo buenos recuerdos del comic, claro qeu es un adaptacion, y siempre se cambia algo.

Me gustaria probar el juego de la pelicula, recien me acuerdo que vi al personaje en algunas series , como lo 4 fantasticos y hulk.

Otra cosa del film, es la muisica tipo llanero solitario , en la escena en que los dos "jinetes" van por el desierto. El caballo del ultimo jinete (no tengo otra forma de llamarlo) esta muy bien pensado, me gusta la parte en qeu exala fuego con cada trote.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...